Hasta la fecha, era uno de sus apoyos más fieles y, además, una de sus representadas. Pero la sentencia que condena a Toño Sanchís a pagar 600.000 euros a Belén Esteban ha hecho cambiar las fichas del tablero y no todos sus apoyos han querido seguir siéndolo.

No ha querido al menos ella, Ángela Portero, representada de Toño Sanchís y apasionada defensora del mismo que, además, arrastra una mala relación con Belén Esteban desde la época de 'GH VIP' que la hizo posicionarse todavía más del lado de Toño.

Artículo relacionado

Ahora que el juez ha dictado sentencia y que ha quedado demostrado que finalmente es desfavorable para él, la periodista ha cambiado de opinión respecto a su representante y ha tomado una contundente decisión: romper la relación laboral con él de forma tajante. Es más, lo ha hecho público a través de Twitter:

"Le di un voto de confianza a Toño hasta que hubiera una sentencia firme que demostrara si era o no culpable. La respuesta de la justicia en cuanto a su culpabilidad es incuestionable. Ha llegado el momento de que pague lo que debe a BE y zanjar mi relación profesional con él", ha escrito la periodista en la red social.

Una decisión radical pero coherente con lo que ella misma profesaba desde el principio. Ahora queda por ver si este giro de los acontecimientos le hace cambiar también de opinión respecto a Belén Esteban. ¿Volverán a acercar posturas?

Ángela Portero

De 2012 a 2015 la periodista fue un rostro habitual en el espacio de Telecinco. Desde entonces se la ha visto muy poco algo que, según ella, es por culpa de Belén Esteban. "No trabajo por un veto de Belén Esteban. Efectivamente es normal que no la pueda ni ver. Cualquiera se sentiría igual en mi situación", confesó a uno de sus seguidores de Twitter.

Gtres