La noche ha dado para mucho en ‘Mi casa es la tuya’. Bárbara Rey se ha sentado junto a Bertín Osborne y se ha remontado a momentos muy diferentes de su vida. Desde los mejores hasta los peores, la exvedette ha hecho un relato muy sincero sobre las situaciones que le han traído hasta hoy y de las que en muchas, inevitablemente, sus hijos han sido protagonistas. La actriz puede presumir de mantener muy buena relación tanto con Sofía como con Ángel Cristo, los dos hijos que tuvo en común con el domador Ángel Cristo. En una ocasión tan especial los dos han estado al lado de su madre. Sofía ha estado en la casa en la que han grabado el programa con Bertín y se ha sincerado junto a Claudia Osborne. Mientras su hermano, que apenas se prodiga en televisión, lo ha hecho a través de algunos vídeos.

Artículo recomendado

Bárbara Rey se confiesa como nunca con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' sobre sus problemas económicos

Bárbara Rey se confiesa como nunca con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' sobre sus problemas económicos

Tanto Sofía como Ángel Cristo se han remontado a la época en la que Bárbara Rey sufrió malos tratos por parte de su padre. Los dos han recordado ese infierno en el que todo saltó por los aires entre sus padres y en el que tuvieron que posicionarse. Algo sobre lo que no tuvieron ningún tipo de duda. Los hijos de la actriz y el domador tuvieron que declarar en el juzgado cuando eran muy jóvenes. Algo sobre lo que Sofía ha recordado que “me acuerdo de ir a declarar a la jueza y decirle que queríamos ir a vivir con mi madre”. Unas palabras a las que ha añadido que "yo sobreprotegía a mi madre porque era lo que más me importaba en el mundo. He pasado mucho miedo y mi hermano también”.

Ángel y Sofía Cristo

Ángel y Sofía Cristo en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Por su parte, Ángel Cristo también ha recordado esos momentos tan duros que marcaron la vida de toda la familia. El hijo de Bárbara Rey ha seguido los pasos de su hermana Sofía Cristo y ha revelado que “llegó un momento en el que veía cómo se comportaba mi padre y las cosas que hacía y estaban mal. Entonces te posicionas a favor de tu madre”. Un relato desgarrador con el que ambos han mostrado su amor incondicional a su madre, algo que todavía hoy le siguen demostrando día a día.