Ángel Muñoz sabe lo que significa el éxito. Él lo logró hace una década al consagrarse como el flamante ganador de 'Gran Hermano 11' con un 78,5% de los votos. Sin embargo, no corren buenos tiempos para este joven de original perilla y apasionado del deporte. El exgran hermano ha enviado una carta a Kiko Hernández con el objetivo de hacer pública la situación precaria en la que se encuentra desde hace varios meses.

Artículo relacionado

Ángel se quedaba sin trabajo en un gimnasio a consecuencia del coronavirus y, por tanto, sin ningún tipo de ingreso. Una situación por la que ha tenido que tomar la difícil decisión de poner su casa en alquiler y trasladarse a vivir a su furgoneta para salir adelante: "La Covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo. Han pasado muchos meses desde entonces y no solo sigo sin trabajar, sino también sin percibir ningún tipo de ayuda ni de subsidio", relata alegando que no ha recibido respuesta por parte de la Administración.

El exgran hermano, muy optimista, no define su situación como un drama sino como una nueva aventura: "He tomado la decisión de alquilar mi casa para poder vivir y pagar facturas, entre tanto me he ido a vivir a mi furgoneta, y esto para quienes me conocéis tampoco es un drama", manifestaba. "Esa es mi vida ahora, he decidido viajar en mi furgoneta, pero también con esta decisión he decidido ser feliz, y vivir con lo poco que tenga pero vivir, cerca del mar y surfeando, hasta que el cuerpo aguante".

Ángel Muñoz GH

Resulta llamativo como de la noche a la mañana le ha cambiado la vida al exgran hermanao una década después de conseguir los 350.000 euros del ansiado maletín. Cantidad que utilizó para ayudar a sus padres a pagar la hipoteca y donar50.000 euros a la ONG Global Humanitaria.

Lejos de esperar a que las cosas cambien, Ángel se ha puesto manos a la obra con un nuevo proyecto con el que pretende dar clases y formación de yoga y pilates a todos los que estén interesados. Y se despedía: "Creedme que me ha costado dar este paso, sudor, lágrimas y zozobra, pero sinceramente, estoy muy orgulloso de mí, sé que me va a ir bien si no es con esto con otra cosa y me siento muy Tranquilo, en Calma, y sobretodo FELIZ".