La polémica sigue abierta

Ángel Garó sale en defensa de Manolo Medina y este rompe a llorar

Se le acusaba de aprovechar los últimos días de Chiquito para promocionarse como cómico

Chiquito de la Calzada Ángel Garó
1 / 6

1 / 6

Chiquito de la calzada

2 / 6

Manolo Medina desmiente que le hiciera fotos a Chiquito

3 / 6

Ángel Garó defiende a su amigo

4 / 6

Manolo Molina se emociona con las palabras de Garó

5 / 6

Pilar Sánchez, la 'amiga' de Chiquito que empezó la polémica

25 de noviembre de 2017, 19:40 | Actualizado a

El conflicto de la herencia de Chiquito de la Calzada parece no haber hecho más que empezar. La disputa abierta entre una de sus sobrinas y el resto de la familia del cómico para ver cómo se reparten sus bienes no ha sido la única noticia desagradable que rodea el último adiós de Chiquito. Manolo Medina, conocido por haber sido representante de la familia Contreras y ahora cómico, se ha convertido en el centro de una polémica que sigue abierta 14 días después de la muerte del creador del 'fistro pecador'.

Relacionado con esta noticia

Después de ser acusado de hacerle una fotografía a Chiquito en sus últimos momentos, Manolo Medina ha acudido al programa de Toñi Moreno ha desmentir por segunda vez el asunto. "En mi vida", ha contestado el cómico cuando Toñi le ha preguntado si le había hecho una foto a Chiquito en sus últimos momentos. "Además, yo no me he quedado nunca solo con Chiquito en el hospital y ni siquiera estaba allí cuando él murió", ha añadido el cómico indignado.

Además de Julián Contreras, otro amigo de Molina ha querido intervenir en la polémica para defender al cómico. El artista y cómico Ángel Garó ha entrado por teléfono en 'Viva la vida' para expresar su dolor por las acusaciones de oportunismo que se vierten sobre su compañero de profesión. "Con respecto a algunas noticias que he escuchado de mi amigo, decir que la catadura moral de Manolo es intachable, se le quiere mucho y es un gran artista", ha comenzado Garó.

Conforme el cómico hablaba, Manolo Molina se venía abajo debido a la gran presión a la que ha estado sometido estos últimos días. "Me parece tan ridículo, tan estúpida la historia. El pudor y la moral no existen, la gente deja caer cosas y después tienes tú que desmentirlas. Con estas historias, se hace mucho daño a personas con tanta sensibilidad como nosotros", ha dicho Ángel Garó. Al sentir el apoyo de su amigo, quien también ha confirmado que Molina se encontraba en Valencia cuando Chiquito murió, este se ha emocionado y ha pedido que se le crea porque, además, este asunto está afectando también a su familia.

La polémica comenzó cuando Pilar Sánchez, también cómica y amiga de Chiquito de la Calzada, acusó a Manolo Molina en redes sociales de aprovechar su velatorio para promocionarse como cómico y de no tener relación con el fallecido y querido cómico. "En el funeral de Chiquito he visto lo más rastrero que podía pensar", "Por tu falta de moral te aborrezco", escribía Pilar. Ante toda la situación, Toñi Moreno ha resaltado que Molina no ha cobrado por ir al plató de 'Viva la vida' a dar explicaciones sobre su relación con Chiquito, a quien conocía desde hacía años y ayudó mucho en sus últimos momentos. Después de esta tarde, esperamos que este asunto se dé por zanjado y el futuro 'Conde Mor', como esperan muchos, pueda descansar en paz definitivamente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?