Han sido muchas las reacciones que ha habido a la polémica y explosiva entrevista que Ángel Cristo Jr (42 años) concedía hace unas semanas. Desde entonces ha sido uno de los temas que más momentos de televisión ha copado. Chelo García Cortés (72 años), gran amiga de la madre de Ángel, no dudó en salir en defensa de su amiga y ahora ha sido el turno del hijo de la vedette que ha cargado duramente contra ella con un contundente mensaje.

El estreno de ‘¡De viernes!’ hace dos semanas trajo consigo la entrevista al hijo de Bárbara Rey (73 años), dinamitando todas las relaciones familiares posibles. La actriz y Sofía Cristo (40 años) han unido sus fuerzas y han mostrado su apoyo mutuo, algo de lo que también ha hablado el hijo del domador de fieras en su primera visita al plató de Telecinco, ya que en las dos semanas anteriores habían sido declaraciones de una entrevista grabada.

Ángel Cristo Jr habla de la salud mental

Ángel es consciente de que sus declaraciones pueden afectar a muchas personas pero ha asegurado no tener miedo a nada ni a nadie, ya que es su verdad. De hecho, ha sorprendido al realizar algunas graves acusaciones hacia la persona que le dio la vida. Sin embargo, con su hermana se ha mostrado más cercano, alegando no haber dicho nada malo de ella, por mucho que le pueda molestar que diga ciertas cosas de su madre.

En un momento de la entrevista, los colaboradores de Telecinco le preguntaban por las acusaciones de algunas personas sobre su salud mental o si necesitaba algún tipo de ayuda psicológica. Ángel ha respondido de manera muy contundente, siendo muy tajante en su respuesta y afirmando estar totalmente en su sano juicio, a pesar de lo que muchas amistades de su madre puedan decir.

Artículo recomendado

Ángel Cristo Jr. sentencia a su madre, Bárbara Rey, y lanza un mensaje a su hermana Sofía

Ángel Cristo Jr

Ángel Cristo Jr lanza un mensaje a Chelo García Cortés

“Nunca pensé que esto pudiera llegar a ocurrir. Ángel es una persona extremadamente sensible que por la mañana podía tener una personalidad y otra por la tarde”, decía Chelo sobre el hijo de su amiga. De sobra es conocida la amistad de la vedette y la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ y es por ello por lo que han querido ponerle dichas declaraciones para conocer su opinión al respecto.

Ángel no tardaba en reaccionar y cargar contra la amiga de su madre. “Ha habido gente que ha dado entender que estoy enfermo de la cabeza, en concreto Chelo. La verdad es que no quiero hablar en concreto de nadie, pero a veces es inevitable”, argumentaba el hijo de Ángel Cristo. De este modo, respondía a pesar de no querer entrar en mayores polémicas, aunque poco le ha durado ese pensamiento.

Acto seguido, ha sentenciado directamente a la colaboradora con un contundente mensaje que hará daño, sin ningún tipo de dudas, a Chelo. “Que Chelo diga que yo tengo un problema mental es faltarle el respeto a su propia madre. Y Chelo me entiende por qué lo digo”, exponía. El plató de Telecinco se enmudecía y es que la madre de la colaboradora se quitó la vida cuando ella era pequeña por un problema de salud mental, algo que en el programa no han querido ni recordar por el dolor que puede causar.

Ángel Cristo Jr sentencia a su madre, Bárbara Rey

El hijo del domador de fieras ha continuado en la misma línea que las dos semanas atrás en las que ha confesado algunos detalles de su infancia y de su adolescencia algo duros. Sin embargo, en la entrevista en directa ha querido enviarles distintos mensajes a su hermana y a su madre. Para empezar, a Sofía se ha dirigido en muy buenos términos, ya que ha alegado no tener nada en contra de ella ni haber dicho nada malo de ella.

Artículo recomendado

Ángel Cristo Jr. acusa a su madre, Bárbara Rey, de maltrato psicológico

Ángel Cristo Jr.

En cambio, a su madre no se ha dirigido en los mismos términos. Comenzaba diciendo que él era capaz de perdonar pero no lo va a olvidar, una frase totalmente demoledora con la que ya dejaba claras sus intenciones. De hecho, ha expresado que “si yo decido hablar es porque corto el cordón umbilical”, haciendo referencia a la separación que han provocado sus palabras y sus consecuencias.

De hecho, Ángel manifiesta que su único deseo es poder alejarse precisamente de esos testimonios que ha narrado sobre su infancia y su adolescencia, ya que él quiere continuar viviendo su vida. Por otro lado, también ha hecho especial hincapié en las graves consecuencias que le ha traído y le seguirá trayendo todo lo que ha expresado, ya que incluso le podría repercutir a la hora de conseguir la custodia de su hijo.