Alonso Caparrós (52 años) está pasando por una mala racha. Tanto es así, que hace unos días no pudo evitar romper a llorar en el plató de ‘Sálvame’. Sus compañeros, que se preocuparon mucho por él en directo, fueron los encargados de destapar que lo que le sucedía era que había perdido a un amigo y que tiene unos pagos que hacer por problemas del pasado, situaciones que le tienen sobrepasado. Alonso Caparrós contó que necesitaba estar tranquilo unos días, y si con alguien puede hacerlo es con su familia. Familia en la que destacan sus hijos Claudia y Andrés, dos de sus pilares.

Artículo recomendado

Claudia, hija de Alonso de Caparrós, un pilar fundamental para él en medio de su nuevo bache anímico

Alonso Caparrós y Claudia

Alonso Caparrós ha pasado por etapas de lo más diferentes y la relación con sus hijos no ha sido la misma. Hubo años que para el presentador estuvieron marcados por problemas con las drogas, con el dinero, con su familia… Y sus hijos Claudia y Andrés quedaron de alguna forma en un segundo plano. Pero tiempo atrás, cuando Alonso reconoció públicamente sus problemas, no dudó en pedirles perdón ante las cámaras. Ellos respondieron de la mejor forma, aceptando estas disculpas y estando con él de forma incondicional.

Los hijos de Alonso Caparrós, alejados de la televisión

Tanto Claudia como Andrés, pese a pertenecer a una familia conocida de la industria de la televisión como son los Caparrós, siempre han intentado permanecer en segundo plano. Aunque Claudia a veces ha hablado en televisión para apoyar a su padre, ninguno quiere formar parte de momento del universo mediático. Eso sí, hay veces puntuales en las que Alonso Caparrós presume de ellos en sus redes sociales y esto permite conocerles un poco más.

Andrés Caparrós es el hijo pequeño de Alonso Caparrós

Andrés Caparrós es el hijo pequeño de Alonso Caparrós. El joven es fruto de la relación del presentador con Claudia Vargas. El joven, además de con su padre, se lleva a las mil maravillas con su madre. Con quien también se lleva genial es con su hermana mayor Claudia, en quien siempre ha encontrado protección y complicidad. Con Angélica Delgado, la actual mujer de su padre, también tiene una relación muy estrecha y de vez en cuando hacen gala de los planes familiares. Y su nombre no puede ser más significativo. Andrés comparte nombre tanto como con su abuelo como con su tío, dos personas muy conocidas en los medios de comunicación.

Alonso Caparrós y su hijo Andrés

Alonso Caparrós y su hijo Andrés.

Instagram @alonsocaparrososoficial

¿Cómo es Andrés, el hijo de Alonso Caparrós?

En cuanto a su aspecto, llaman la atención su melena, su barba y su estilo relajado. De lo poco que se sabe sobre él, destaca que es un chico sensible, discreto y que también siente pasión por su padre. En cuanto a sus aficiones, tan solo hace falta ver el perfil de Instagram de Andrés para comprobar que sus amigos son súper importantes para él, que le encanta hacer planes con ellos, que el anime es otra de sus pasiones, que adora a los animales y que los viajes son su mejor forma de disfrutar y desconectar. Aficiones con las que deja ver que es un chico sencillo y que está centrado en disfrutar del día a día.