La relación de Alonso Caparrós y las Campos está en su momento más tenso y de no retorno. La presentadora no perdona al colaborador que hablara de su trabajo con Terelu Campos en el pasado con tanta dureza llegando a asegurar que había sido humillado por la hija de María Teresa. Jorge Javier le preguntaba directamente a María Teresa por Alonso Caparrós en su polémica entrevista de 'Sábado Deluxe' hace una semana y la veterana periodista no pudo decir más con menos palabras: "Hay que ser agradecido", dijo a Jorge Javier Vázquez. Luego, se cruzó con Alonso Caparrós y ni le miró a la cara dejando muy claro que cualquier acercamiento es imposible por ahora.

Artículo relacionado

Este frío e incómodo momento ha tenido consecuencias y ahora ha sido Andrés Caparrós, el padre de Alonso el que ha dado la cara por su hijo. El periodista radiofónico ha sido compañero de María Teresa y colega profesional desde hace muchísimos años, pero lo que ha hecho a su hijo en estos días le ha dolido especialmente, como padre, y así se lo ha dicho en 'Sábado Deluxe' desde el cariño. "He venido aquí porque hemos montado una asamblea en casa y vengo como patriarca, ya que la matriarca del clan rico y poderoso ha intervenido cuando yo creo que no tenía que hacerlo", ha empezado diciendo.

Andrés Caparrós

"Si Alonso da su opinión sobre las razones por las que Terelu se ha podido comportar con él de un modo despótico, no tiene María Teresa Campos por qué meterse para hablar de mi hijo de un modo despectivo, ahí se complica todo. Y ese fue su gran error del pasado sábado", ha dicho Andrés Caparrós, que ha dejado claro que ni él ni su familia se sienten en deuda con María Teresa Campos por ser la descubridora de Alonso en el pasado.

"Se lo debe, es así, pero no tenemos que estar repitiendo una y otra vez aquel favor que me hiciste. Son cosas que se hacen entre profesionales y camaradas... Que no le hiciera caso cuando él dio el paso de acercarse me parece un detalle poco profesional e impropio de la categoría de María Teresa Campos. No mirar a mi hijo fue un gesto indigno de una persona que es una profesional de este medio", ha explicado.

Alonso Caparrós María Teresa Campos

Andrés Caparrós ha dejado claro que no se ha sentado en el Deluxe por defender a su hijo únicamente sino por el cariño que aún tiene a María Teresa Campos y defenderla tras su última aparición televisiva pero su hijo le duele demasiado: "Este cachorro (refiriéndose a su hijo Alonso Caparrós) es una referencia para muchas familias y muchos jóvenes que está saliendo de problemas. Este cachorro sí pertenece a la familia profesional de María Teresa, y le está mal tratando, es una injusticia y una torpeza".

Y ha terminado mirando a cámara muy dolido: "Ese ninguneo tan injusto e innecesario cuando Alonso se acercó con la clara intención de arreglar la situación y el mensaje que después envió a Terelu.... Fue demasiado fuerte y demasiado injusto. Deberías haberme llamado tú, de algún modo tendrías que haberte disculpado conmigo, porque hay dos familias y eso me ha dolido, ha dolido a mi mujer, a mis hijos, a mis nietos.... Y eso no me lo esperaba de ti, querida".

Andrés Caparrós Sábado Deluxe