Otra noticia de esas que nos gusta dar y más ahora en estos tiempos tan difíciles. Y es que nos encanta que triunfe el amor. La actriz Andrea Duro y el actor y modelo Juan Betancourt –exnovio de Rocío Crusset– celebran hoy su primer aniversario como pareja,y por ese motivo, Andrea le ha dedicado a su chico unas bonitas palabras en una carta abierta de lo más cariñosa.

"It happened on March 22... One year ago 🧡 " ("Todo sucedió el 22 de marzo... de hace un año"), comienza su escrito la actriz, que no tiene más que palabras de agradecimiento para el modelo de origen cubano.

Artículo relacionado

"Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor. Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad. Por tus “ya en nada...” cuando estamos separados e intentas que lo haga menos grande. Por demostrar las cosas día a día con hechos. Por ser mi traductor siempre", escribe Andrea. La lista de motivos para darle las gracias es larga, muy larga.

"... Por enseñarme a jugar al ajedrez y aguantar que no me entere de nada... (supongo que esto entra en el apartado de paciencia 🙄). Por ser el mejor bailarín, pero el que peor aparca. Por ser cocinero, de los buenos. Por tus frases cubanas cuando quieres hacerme reír. En fin... por muchísimas cosas", dice la actriz.

Claro que nadie es perfecto y aunque Betancort se acerca bastante a la perfección, también tiene sus cosillas. Además de que, por lo que parece, no sabe aparcar, atención a las palabras de Andrea. "Por lo que no, cuando me quitas la tele por jugar a la play". Estos chicos...

Pero en resumen, Andrea bebe los vientos por el cubano. No nos extraña en absoluto. "Te quiero mucho Juani y te admiro más por el ser humano tan increíble que eres. Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta, que eres más guapo por dentro que por fuera... y eso que parece difícil. Toma mensaje romántico aquí, delante de todo el mundo⚡️ . @juanbetancourtt".

Y para rematar esta carta abierta, Andrea Duro revela quién fue el 'celestino' que los presentó, que no fue otro que el actor José Lamuño. "Llamamiento a mi amigo @jose_lamuno ... desde que fuiste nuestro casamentero te quiero más 🙏🏻🙏🏻", dice Andrea.

Andrea Duro y Juan Betancourt
Instagram