El futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y su pareja, la modelo australiana Sarah Kohan, comunicaban este martes a través de Instagram que van a ser padres. Lo hacían de una forma muy original, mediante un vídeo en el que respondían a las preguntas de una entrevista, a la que ponían la guinda diciendo al unísono: “Una, dos y tres… ¡vamos a tener un bebé!”.

Artículo recomendado

Andrea Duro, tras su ruptura con Chicharito: "Mi corazón está en paz y feliz"

Andrea Duro

El romance de Chicharito y Sarah quedó confirmado el pasado octubre. Aunque había rumores sobre su relación desde el verano, fue en otoño cuando la modelo australiana compartió en su perfil de Instagram unas fotos con el futbolista. El texto que acompañaba a las imágenes no dejaba lugar a dudas de que entre ellos había enamoramiento.

Chicharito es muy conocido por su actividad futbolística, pero su vida amorosa también ha estado presente en muchos titulares. Uno de los romances más sonados del jugador del West Ham fue el que tuvo con Andrea Duro. La actriz española, al enterarse de que Chicharito va a ser padre, le ha felicitado a través de un comentario que ha dejado en su Instagram: "¿Bebé?, ¡ENHORABUENA!”.

Lo que más ha llamado la atención de Andrea Duro no ha sido la felicitación a su ex, sino la fotografía que ha publicado en su propio Instagram. La foto en la que aparece la actriz apoyada en una mesa es una que ya subió a su red social cuando salía con Chicharito. Andrea Duro no ha acompañado la imagen con ningún texto, sino únicamente con dos emojis: una cara sonriente y un corazón negro.