Suspendida su gira en EE.UU.

Anabel sobre su tía Isabel Pantoja: "Está fastidiada y afectada"

La Embajada de Estados Unidos en Madrid ha rechazado su visado para entrar en el país

Anabel Pantoja Isabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isabel Pantoja. Cancelación en el último momento

2 / 7

Isabel Pantoja. Mucha confusión

3 / 7

Anabel Pantoja 01. Los motivos reales

4 / 7

Anabel Pantoja 02. Sus primeras declaraciones

5 / 7

Anabel Pantoja 05. Con las maletas preparadas

6 / 7

Anabel Pantoja 03. Así se enteró

9 de febrero de 2018, 18:11 | Actualizado a

La noticia saltaba este jueves 8 de febrero en medio de mucha confusión. Ese día, Isabel Pantoja habría partido destino Miami para los dos conciertos que tenía previstos dar en Miami y en Puerto Rico. Sin embargo, su pasado seguiría siendo un lastre y, en una revisión del visado, que ya había sido aprobado, quedaba finalmente rechazado. Su gozo en un pozo. Y el de miles de fans de la tonadillera al otro lado del charco, también.

En una conversación durante una de las pausas publicitarias de 'Sálvame', Kiko Hernández se ponía en contacto con Anabel Pantoja, que iba a acompañar a su tía a esta mini-gira, y ésta sugería que este giro inesperado parecía deberse a los antecedentes penales de Isabel.

Este viernes, con el viaje suspendido, Anabel volvía al programa de Telecinco para someterse a un tercer grado de sus compañeros. La sobrina de la cantante ha confesado que su tía está "fastidiada y afectada" por esta desafortunada situación. "Tenía ganas de trabajar y lo siente por la gente que se queda sin concierto".

Relacionado con esta noticia

El comunicado emitido por Universal, discográfica de Isabel Pantoja, confirmaba que los conciertos del 11 y del 18 de febrero en Miami y Puerto Rico, respectivamente, quedaban pospuestos "debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión".

Tal y como aseguraba el documento difundido, Anabel Pantoja ha declarado que hasta la mañana de este viernes 9 de febrero "se estaba intentando reubicar los conciertos. No sé si para el 14, 15 o el 16 de febrero".

Mientras que Isabel Pantoja tenía previsto poner rumbo a Miami este pasado jueves, ella lo habría hecho este sábado. La sobrina de la tonadillera ha asegurado que se enteró de la cancelación del viaje "el mismo miércoles por la noche", aunque están con las 'maletas hechas' y preparados para viajar, porque esa sería la voluntad de la cantante y de su equipo.

Este sería el segundo intento frustrado de Isabel Pantoja de viajar a Estados Unidos en su vuelta a los escenarios desde su paso por prisión. Ya el año pasado tuvo que cancelar los conciertos programados por culpa del huracán Irma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?