SIN PUDOR

Anabel Pantoja sorprende con un desnudo integral en Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja ha celebrado así que ya tiene 700.000 seguidores en la red social

anabel pantoja

Actualizado a

Anabel Pantoja es una usuaria de redes sociales muy activa, concretamente de Instagram, donde suele publicar imágenes de momentos de su día a día, tanto del ámbito laboral como de su faceta más personal. A Anabel le encanta posar ante la cámara y, oye, ¡se le da estupendamente! No tiene nada que envidiar a las influencers… ¡de hecho se ha convertido en una de ellas!

Relacionado con esta noticia

La sobrina de Isabel Pantoja ha conseguido un récord en su Instagram. Sus seguidores ya son toda una legión. Y es que ya son 700.000 los usuarios de la red social que siguen el perfil de Anabel Pantoja. A la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha hecho muchísima ilusión alcanzar esa cifra y ha querido celebrarlo de una manera que ha dejado a todos boquiabiertos… ¡Se ha desnudado!

Anabel Pantoja ha dejado a un lado los prejuicios y, sin ningún tipo de pudor, ha posado desnuda ante la cámara para después publicar la foto en su perfil de Instagram. “Con tanto jaleo somos 700.000. ¡Gracias por tanto cariño, no tengo cómo agradeceros!”, ha escrito junto a la imagen en la que aparece tumbada desnuda boca abajo sobre la cama y riendo a carcajadas.

Los complejos que Anabel tenía ya son parte del pasado. La sobrina de Isabel Pantoja se siente mejor que nunca, se quiere y se gusta tal y como es. Ha posado sin ropa en Instagram pero también se ha desnudado emocionalmente en ‘Plan Pantoja’, su sección de ‘Sálvame’ en la que, además de llevar a cabo duros entrenamientos físicos, se somete a sesiones de coaching con Cristina Soria. ¡Nos encanta la nueva Anabel!

Más Sobre...

Anabel Pantoja Famosos desnudos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?