EN SU 'PLAN PANTOJA'

Anabel Pantoja se desnuda emocionalmente y se enfrenta a sus miedos

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado en su sección del programa más sincera que nunca

Actualizado a

anabel

El pasado mes de marzo Anabel Pantoja comenzó en ‘Sálvame’ su ‘Plan Pantoja’, un reto con el objetivo de cambiar por dentro y por fuera. La colaboradora lleva a cabo duros entrenamientos con Pepa Sanz, que se encarga del lado físico, y sesiones de coaching con Cristina Soria, que se centra en la parte emocional. Con ella Anabel ha tratado esta semana el tema de las relaciones de pareja, analizando cómo se ha sentido al respecto y cómo se siente ahora.

Relacionado con esta noticia

Anabel Pantoja se ha mostrado muy sincera con Cristina Soria y le ha confesado que su físico le ha influido en sus relaciones amorosas. La colaboradora de ‘Sálvame’, que ya había contado que cuando tenía algunos kilos más no se sentía a gusto con su cuerpo, ha explicado a la coach que pensaba que los chicos no se fijarían en ella.

“Lo de mi físico a mí me ha influido muchísimo en las relaciones. Me ponía a darles vueltas al coco y a decir ‘habiendo esto en la calle, cómo se va a fijar en mí…’”, decía Anabel Pantoja a Cristina Soria en la sección ‘Plan Pantoja’. La colaboradora, que se sentía insegura, confiesa que en sus anteriores relaciones estaba “muy encima” y se tomaba muchas cosas “a la tremenda”.

Anabel Pantoja le ha confesado a Cristina Soria que ya se siente mucho más segura en relación a gustar a los chicos, algo en lo que, asegura, tuvo mucho que ver que su novio, Omar, se fijara en ella. “He llegado a conseguir creérmelo”, dice la colaboradora. “Yo no estaba bien en aquella época, pero él me eligió de entre todas las chicas. Se fijó en mí, yo desaparecí y me buscó. Insistió y se presentó en Sevilla”.

Anabel ha contado a Cristina Soria que los celos y la inseguridad es lo que más le ha perjudicado en sus relaciones. Por eso, la colaboradora ha desterrado a esas dos palabras de su vida amorosa. “Le estoy dando mucho amor, mucho cariño y una estabilidad que él también necesitaba”, ha dicho en su sección de ‘Sálvame’ la sobrina de Isabel Pantoja sobre su chico.

Más Sobre...

Anabel Pantoja

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?