Ha pasado ya más de un mes desde la final de Supervivientes 2022, en la que Alejandro Nieto se proclamó ganador absoluto de la edición. Anabel Pantoja, por su parte, vivió una experiencia inolvidable en la que ha regresado siendo una persona completamente nueva, tanto por dentro como por fuera. La sobrina de la tonadillera aguantó 91 días en los Cayos Cochinos y, gracias a estos más de tres meses alejada de la civilización, consiguió perder 13 kilos y medio, algo con lo que está encantada. Eso sí, la prima de Kiko Rivera ha vivido un verano de grandes excesos y, por fin, ha revelado cuál es su peso actual y cuántos kilos ha cogido desde que salió de la isla.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja presume de su reencuentro con Yulen Pereira en Sevilla tras varios días separados

Anabel Pantoja presume de su reencuentro con Yulen Pereira en Sevilla tras varios días separados

Anabel Pantoja se encuentra muy feliz con su estado físico y es consciente de que tiene que cuidarse si quiere seguir manteniendo la imponente figura que ha conseguido tras 'Supervivientes 2022'. La colaboradora no se ha privado de absolutamente nada durante sus vacaciones y, aunque ha intentado hacer deporte, la realidad es que ha sufrido un efecto rebote menor que el de algunos compañeros de edición.

"Me he pesado en el gimnasio y estoy en 59,7 kilos. He engordado como un tres kilos desde que salí de la isla", ha revelado Anabel Pantoja en redes sociales consciente de que no se ha privado de nada durante sus últimos viajes a Ibiza, Egipto, Menorca y otros muchos destinos. Además, para mantener a raya el 'efecto rebote', ha decidido iniciar una rutina deportiva en el gimnasio.

anabel pantoja

Anabel Pantoja revela su peso actual tras 'Supervivientes 2022'.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

Yulen Pereira siembra la duda sobre su relación con Anabel Pantoja tras una reunión decisiva que marca su futuro en la esgrima

Yulen Pereira siembra la duda sobre su relación con Anabel Pantoja tras una reunión decisiva que marca su futuro en la esgrima

Anabel Pantoja ha vuelto a la rutina de septiembre apuntándose al gimnasio y adquiriendo hábitos saludables para mantenerse en forma. Tal y como ha dejado claro a través de sus redes sociales, se ha convertido en una auténtica experta y entre sus múltiples ejercicios encontramos todo tipo de prácticas para tonificar brazos, piernas, glúteos y espalda. ¿Quieres ver cómo lo da todo? ¡DALE AL PLAY!

Además, si por algo está encantada de la vida es por haber conseguido usar una talla 36 en sus prendas, y no la 40 como lucía antes de su aventura en Honduras.