"Sé natural, para todo"

Anabel Pantoja recibe la primavera con su topless más HOT

La sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores con un posado muy sexy con el que vuelve a reivindicar lo orgullosa que está de su físico

Actualizado a

Anabel Pantoja

A Anabel Pantoja le sienta de lujo la primavera, y ha querido darle la bienvenida con una imagen tan sexy como reivindicativa. La sobrina de Isabel Pantoja ha regalado a sus seguidores un posado en topless que ha dejado a todos sorprendidísimos, pero que ha arrancado un aluvión de comentarios aplaudiendo su gesto y reconociendo lo "guapísima" que está.

No es la primera vez que la tertuliana ha publicado instantáneas mostrando su cuerpo y por las que ha recibido a veces palabras poco edificantes. Por suerte, Anabel sabe siempre cómo lidiar con este tipo de situaciones desagradables y con la mejor respuesta: seguir exhibiendo un físico del que se siente orgullosa. Un gesto que ayuda a otras personas a liberarse de complejos y entender que la belleza está en la singularidad y, sobre todo, en la actitud.

Relacionado con esta noticia

Con una sonrisa exultante, Anabel coloca una de sus manos y parte de sus cabellos de manera estratégica, para sugerir más que revelar. A la publicación compartida le acompaña un escueto texto, pero lleno de fuerza: "Sé natural, para todo". Si bien, también ha aprovechado para hacer publicidad de su negocio de uñas que abrió recientemente en Sevilla.

La sobrina de la tonadillera se encuentra en pleno proceso de transformación física y emocional, y los espectadores de 'Sálvame' están siendo testigos de sus avances. Anabel está sometiéndose a un programa de entrenamiento, 'coaching' emocional e introducción de rutinas saludables en su vida que están ejerciendo un cambio total en ella. Asimismo, esta semana veía cómo sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja limaban asperezas en GH DÚO. Anabel se siente mejor que nunca, y a la vista está.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Famosos desnudos Redes sociales famosos Topless famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?