Anabel Pantoja ya está de vuelta en España. La sobrinísima de Isabel Pantoja viajó hasta Honduras para reencontrarse con Omar Sánchez en Supervivientes 2021 después de dos meses separados. El canario consiguió salvarse de la expulsión mientras que Palito Dominguín, una de las concursantes que se postulaba como ganadora del reality, puso fin a su aventura. Anabel y Omar se fundieron en un tierno abrazo en Cayo Paloma pero una metedura de pata por parte de la colaboradora de 'Sálvame', empañaba su visita exprés. La prima de Kiko Rivera no pudo contenerse y filtró información del exterior, algo totalmente prohibido motivo por el que la organización se está replanteando imponerle una dura sanción a modo de escarmiento. Anabel es consciente de su error garrafal pero se ha desquitado yéndose de rumba con sus amigos.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja le confiesa a Lola que se puso celosa de ella por su amistad con Omar Sánchez en 'Supervivientes 2021'

Anabel Pantoja le confiesa a Lola que se puso celosa de ella por su amistad con Omar Sánchez en 'Supervivientes 2021'

Sí, una fiesta en uno de los exclusivos locales nocturnos de la capital ha sido la mejor medicina para que Anabel Pantoja se olvide de todos sus problemas. A ritmo de Whitney Houston, la exconcursante de 'Supervivientes 2014', ha demostrado sus dotes de baile. ¡Dale al play y no te pierdas sus movimientos de cadera!

Anabel Pantoja está orgullosísima del concurso que está haciendo Omar Sánchez, aunque también se ha mostrado muy crítica con alguna de sus actitudes. Aún así, quiere que su chico llegue lo más lejos posible: "Han sido casi tres meses llenos de momentos buenos, regulares y malo. Para mí eres mi campeón", escribía recientemente a través de su perfil de Instagram. Además, ha aprovechado esta misma red social para presumir de tipazo en las playas caribeñas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se rompe en Honduras al enterarse de la muerte de Mila Ximénez: "Siempre en mi alma"

Anabel Pantoja se rompe en Honduras al enterarse de la muerte de Mila Ximénez: "Siempre en mi alma"

El pasado mes de mayo, se sometía a una complicada operación y, en exclusiva para Lecturas, confesaba que le habían sacado "ocho litros de grasa"... A pesar de todos los males, Anabel está encantadísima con el resultado y, con el paso de las semanas, los cambios son más que evidentes. Tanto, que ya se le notan y MUCHO los abdominales.

anabel pantoja

Anabel Pantoja luce abs en la playa tras haber pasado por quirófano.

Instagram @anabelpantoja00