Arrancan los preparativos para la boda del año. Anabel Pantoja se despedía ya de ‘Sálvame’ para centrarse en la organización de su enlace con Omar Sánchez y daba el pistoletazo de salida al mes más intenso de su vida. Despedidas de solteros, organización de desplazamientos y muchísimos detalles que la pareja está llevando a cabo. Pero, claro, no va a ser sencillo. No solo tratar de reunir a sus amigos y familiares en La Graciosa será una tarea complicada, sino también soportar el revuelo que Anabel va a formar en la isla. Jorge Javier, a la vista de todo lo que implica esta gran boda canaria de la sobrina de Isabel Pantoja, le daba las gracias por no haberle invitado.

Artículo relacionado

Viendo que se trata de un sitio tan especial como La Graciosa, Anabel Pantoja ha reducido al máximo la lista de invitados. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiere cumplir su gran sueño pero sabe que no va a ser un camino de rosas. No solo el traslado hasta el lugar donde tendrá lugar la ceremonia, sino también las ganas de todos de ver a la sobrina de la tonadillera vestida de novia y con los rostros de ‘Sálvame’ a su lado. Aunque no van a estar todos sus compañeros.

Jorge Javier agradecía a Anabel el favor que le había hecho quitándole un quebradero de cabeza. “Eternamente agradecido a Anabel porque no me haya invitado a la boda”, aseguraba el presentador en ‘Sálvame’. Jorge Javier no es nada dado a acudir a actos multitudinarios y sabe que la boda de Anabel lo va a ser. La reunión de los Pantoja con sus amigos y conocidos más televisivos promete organizar toda una revolución en la isla.

Máxima expectación

El enlace de Anabel Pantoja y ‘El Negro’ se ha convertido en la boda más esperada del momento. Tanto por ver a la sobrina de Isabel Pantoja de blanco como por la expectación que se ha generado sobre quién va a acudir a la boda y quién no. Por el momento, queda claro que sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja estarán junto a Anabel. No sería el caso de Isabel Pantoja, que prefería ausentarse del enlace. ¿Cambiará de idea a última hora?