Anabel Pantoja ha superado con creces su récord dentro de un reality de televisión, pero lejos de aprovechar la experiencia parece que habría vuelto a saltarse las normas después de ser 'pillada' introduciendo comida ilegal a la casa de Guadalix . A solo dos semanas del final de 'El Tiempo del descuento', la sobrina de Isabel Pantoja estaría siendo investigada por la organización del reality.

Al parecer la joven habría aprovechado que tenían papel y boli por la prueba semanal para mandar un mensaje al exterior dentro de la maleta de Estela Grande, última expulsada del concurso.

Artículo relacionado

Totalmente ajena al nuevo castigo que puede sufrir en los próximos días, Anabel está pletórica en esta última etapa del concurso en la que, además, tras la salida de la modelo madrileña se ha convertido en la única mujer. Para celebrar este hito en su vida se ha acordado de sus compañeros de 'Sálvame' desde el confesionario.

"Llevo un mes en un concurso. ¿Tú sabes lo que es eso para mí?", le comentaba al Súper. "Desde mi trabajo no me pueden decir nada los Kikos, Rafa Mora... ni nadie", señalaba recordando a los compañeros que han sido más críticos con ella. Pero la cosa no se ha quedado ahí y le ha enviado una petición a los directores del programa de Telecinco: "A mi me tienen que poner una placa... 'Anabel Pantoja un mes de reality'".

Aunque esta segunda experiencia está siendo muy positiva para la prima de Kiko Rivera, ella es consciente de que no podría estar allí si no contase con el apoyo del Maestro Joao, Gianmarco y Kiko Jiménez, que se han convertido en su pequeña familia dentro del concurso.

A la espera de cómo ha sido el mensaje que ha enviado al exterior y quién es el destinatario estamos expectantes por conocer cuál será el nuevo castigo.