Hace ya más de un mes que 'Supervivientes 2022' llegó a su fin. Alejandro Nieto se convirtió en el flamante ganador de la edición y, desde entonces, las relaciones de amistad entre los concursantes se han afianzado. Anabel Pantoja actualmente se encuentra residiendo en Sevilla debido al preocupante estado de salud que ha llevado a su padre a ser ingresado, otra vez, en el hospital. La sobrina de la tonadillera se ha volcado con Bernardo y para ella lo más importante a día de hoy es que se mejore y se encuentre al 100%. Yulen, por su parte, no ha dudado en trasladarse hasta la capital hispalense para reencontrarse con su chica. Han compartido planazos juntos y, de lo más motivados, han seguido sus rutinas deportivas a rajatabla. Y por si fuera poco, han recibido una visita sorpresa.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira aparecen sonrientes y motivados en su plan de gimnasio en Sevilla

Anabel Pantoja y Yulen Pereira aparecen sonrientes y motivados en su plan de gimnasio en Sevilla

Alejandro Nieto y Tania Medina también han viajado hasta Sevilla para encontrarse con sus mejores amigos de 'Supervivientes 2022'. Las parejitas se han convertido uña y carne desde que coincidieran en Honduras y durante el verano muchas son las quedadas de las que han disfrutado: conciertos, días de playa y piscina... Pero ahora, Anabel se ha ejercido de perfecta anfitriona y ha querido enseñar a sus amigos y a su pareja los rincones más especiales de la ciudad que le vio crecer.

Y así de sonrientes han posado en una de las panorámicas más preciosas de Sevilla, frente a la Giralda. Además, Anabel Pantoja y Yulen Pereira tienen muchos motivos por los que sonreír ya que se van a convertir en una pieza clave de la boda de Alejandro Nieto y Tania Medina.

anabel pantoja yulen alejandro nieto y tania medina
Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

Anabel Pantoja revela su peso actual tras un verano cargado de excesos

Anabel Pantoja revela su peso actual tras un verano cargado de excesos

Hace apenas unos días, Alejandro y Tania confirmaron la mejor de las noticias: ¡van a casarse en el verano del 2023! La modelo no dudó en hincar rodilla y muchos son los planes que tienen ya en mente para el gran día: "Nunca olvidaré el 04/09/2022, la noche en que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren. ¡Ha sido mágico!", con estas palabras la joven compartía el notición públicamente y no puede estar más feliz del paso al frente que van a dar próximamente.