Anabel Pantoja no es madre ni desea serlo, pero sí tiene muy claro cómo gestionaría la crianza de sus hijos. Y ante según qué cosas, no puede morderse la lengua. Como le ha pasado este fin de semana con Samantha Vallejo Nágera y el vídeo de ella regañando a su hijo Roscón, que se ha viralizado.

Artículo recomendado

El problema de salud que le impide a Samantha Vallejo Nágera estar al 100% en ‘MasterChef’

El problema de salud que le impide a Samantha Vallejo Nágera estar al 100% en ‘MasterChef’

El domingo, la jurado de MasterChef Celebrity colgaba en Instagram un vídeo en el que se la veía regañando a uno de sus hijos pequeños por ver la televisión a escondidas. En el post, Samantha Vallejo Nágera mostraba al niño arrepentido y llorando. Una situación que no pocos usuarios de las redes, famosos y anónimos, vivieron de manera embarazosa, y sintieron que se estaba exponiendo al menor a algo que debía haber sido gestionado en la intimidad, y, de ninguna manera, expuesta en internet para los más de ochocientos mil seguidores de la empresaria y chef. Entre las voces más críticas a esta actuación, la de Anabel Pantoja, quien, a pesar de dedicarse a las redes sociales y tener muy claro que conviene compartir su día a día para tener una comunidad activa y entregada; es partidaria de no subir según qué cosas; como por ejemplo, todo lo que tiene que ver con niños. Tía abnegada de sus sobrinos, siente locura con los pequeños de sus primos Kiko Rivera e Isa; pero cuando están juntos, procura no sacarlos en redes sociales y les mantiene al margen. Lo mismo ha sucedido las semanas que ha estado cuidado a su padre. Se trata de proteger la privacidad de los más desprotegidos.

Samantha Vallejo nagera y su hijo Roscón

Samantha Vallejo Nágera subió un vídeo a Instagram en el que regañaba a su hijo Roscón por ver la televisión a escondidas

GTRES

“No pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad”, le decía Anabel Pantoja a Samantha Vallejo Nágera en un mensaje en Instagram. “Luego, si quieres, se lo cuentas a tus seguidores”, y la animaba a compartir entonces, con el niño fuera de cámara, “sus trucos y experiencias”. Y es que la jurado de ‘MasterChef’ se defendió asegurando que cuando ella sube este contenido a las redes sociales es para que familias en una situación parecida a la suya sepan cómo gestionar rabietas. “(…) Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con Síndrome de Down (que os aseguro que se ven muy reflejadas en el día a día de él), también creo que no pasa nada con poner límites y educar a mis hijos”, explicó en el post que colgó tras borrar el vídeo de la polémica.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Samantha Vallejo-Nágera: "Mis hijos trabajan de camareros en mi catering desde los 16 años"

EXCLUSIVA Samantha Vallejo-Nágera: "Mis hijos trabajan de camareros en mi catering desde los 16 años"

Y por si todo esto había sido poco, el argumento final de Anabel Pantoja: “¿No ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?” dejó a Samantha fuera de juego. Jaque mate. Muchas veces, pensamos que estamos haciendo algo positivo cuando colgamos un contenido en redes sociales, pero desconocemos la repercusión que esto puede tener el día de mañana. La circunstancia se agrava cuando hay menores implicados, puesto que el pasado del niño queda expuesto para siempre en internet.

Las otras polémicas de Samantha

Esta no es la primera vez que Samantha Vallejo Nágera se enfrenta a polémicas de otro estilo. Hace un año, durante un directo con Roscón en el que el menor le contaba que había tenido una pequeña fiesta en su colegio y que estuvo bailando con otros niños, ella le corrigió y le dijo que los niños bailaban con las niñas. Este comentario provocó un enorme revuelo ya que fue tachado de homofóbico, y obligó a la jurado de MasterChef a borrar el vídeo y pedir disculpas, argumentando que se habían malinterpretado sus palabras.