Muchos eran los que se preguntaban, durante la emisión del primer episodio de la nueva temporada de ‘MasterChef’ por Samantha Vallejo Nágera. La jurado y cocinera tenia que sentarse durante la prueba de eliminación porque una dolencia le impedía estar de pie durante tanto rato. Así lo confirmaba la propia Samantha, que se encuentra, ahora mismo, a la espera de una intervención para solucionarlo.

Artículo recomendado

Un vasco muy vasco, dos exnovias y un megafan de Harry Potter: conoce a los 16 concursantes de 'MasterChef 10'

Un vasco muy vasco, dos exnovias y un megafan de Harry Potter: conoce a los 16 concursantes de 'MasterChef 10'

"Tengo mal la rodilla y hasta que me opere, aquí tengo que estar”. Samantha Vallejo Nágera se confesaba durante la grabación de la primera entrega del ‘MasterChef’ de anónimos que estrenaba esta pasado lunes en Televisión Española. El talent de cocina regresa y lo hace por todo lo alto, con muchísimos aspirantes y un nuevo de plazas limitado para convertirse en la nueva revelación de la cocina.

Samantha Vallejo Nágera

Samantha Vallejo Nágera, sentada durante la última prueba de 'MasterChef'

RTVE

La jurado llamaba la atención al público al tener que estar sentada durante gran parte de la emisión del problema. Un doloroso problema en la rodilla impide que pueda estar de pie demasiado tiempo y obligaba a la presencia de una silla para la chef. Tal y como indicaba, se encuentra a la espera de una operación para solventar este dolor que ya lleva tiempo arrastrando.

Una vuelta complicada

‘MasterChef’ ha vuelto con su nueva edición de anónimos. Tras el durísimo mazazo que supuso la pérdida de Verónica Forqué tras su paso por el problema, el ‘talent’ intenta recuperarse y volver a ofrecer al público una nueva temporada donde piensan estar más atentos a la situaciones que viven los concursantes. No es un reto sencillo pero sí muy necesario después de lo ocurrido en la última entrega.