'Como no curro me voy'

Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' tras ser cuestionada por su trabajo

La sobrina de Isabel Pantoja no ha podido aguantar más y se ha marchado en directo después de ser el blanco de todas las críticas

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Anabel Pantoja Sálvame

2 / 8

Gema López

3 / 8

Anabel Pantoja Sálvame

4 / 8

Anabel Pantoja Sálvame

5 / 8

Anabel Pantoja Sálvame

6 / 8

Anabel Pantoja Sálvame

7 / 8

Anabel Pantoja Sálvame

La tensión ha explotado en una tarde de 'Sálvame'. Anabel Pantoja se sentía acorralada por su implicación en su trabajo -o más bien, la falta de- y sus pocas ganas para mejorar en su rendimiento. Muy enfadada, daba un golpe sobre la mesa y se marcha en directo. ¿Qué ha podido pasar para que la sobrina de Isabel Pantoja ya no quiero soportarlo más? ¿Se siente menospreciada por sus compañeros? ¿Es el payaso del programa?

Relacionado con esta noticia

“Como no curro, me voy”. Anabel Pantoja cogía el bolso y abandonaba el plató en directo. La sobrina de Isabel Pantoja explotaba después de que sus propios compañeros cuestionasen su profesionalidad. Gema López aconsejaba a la colaboradora que debía informarse más de aquellos temas que no tratan de su familia y esto no gustaba lo más mínimo a Anabel.

“Estoy hasta el moño de cómo os ponéis siempre. Os creéis los catedráticos de la universidad de Logroño”, aseguraba Anabel. “Llevo aquí ocho años aquí metida”. La colaboradora asegura que todos le echan en cara que no está el nivel de los demás. Entre enfado y risas, Anabel abandonaba el plató seguida por María Patiño y Kiko Hernández. “¿Por qué no hacemos una manifestación para que Anabel Pantoja se vaya a la calle?”, aseguraba la propia colaboradora fuera de sí.

Sus compañeros tampoco terminaban de creer que Anabel estuviese haciendo todo eso más allá de para llamar la atención. Han sido muchas las veces que le han asegurado que está demasiado callada, así que era una buena ocasión para ser la protagonista. ¿Es esto pura maldad o puede que Anabel controle más que nadie el juego de la televisión?

Más Sobre...

Anabel Pantoja Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?