Anabel Alonso se sincera sobre la maternidad y cuenta qué es lo que peor lleva de los cuidados de su hijo Igor

Anabel Alonso ha hablado con total naturalidad sobre la experiencia de ser madre y cómo compagina su trabajo junto a su vida personal con su mujer y su hijo Igor

Anabel Alonso se sincera sobre la maternidad y cuenta qué es lo que peor lleva de los cuidados de su hijo Igor
Gtres

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

23 de febrero de 2022, 14:52

Volver

Anabel Alonso está de enhorabuena. La presentadora se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche al haber sido galardonada en la novena edición de los premios MIM Series 2022. Una noche en la que le ha resultado inevitable hablar de su familia. Porque si en lo laboral puede presumir de ser una mujer de éxito, en lo personal no es menos. Anabel Alonso dio la bienvenida hace dos años al pequeño Igor, su primer hijo en común con su pareja Heidi Steinhardt. Desde entonces la vida le cambió de forma radical y compagina su trabajo como actriz con la maternidad, con la que está encantada.

A su llegada a la gala de premios, Anabel Alonso ha hecho gala de su naturalidad y ha hablado de su familia. La actriz ha hablado de cómo está llevando la maternidad, de qué es lo mejor de ser mamá y de qué es lo que más le está costando entre todas las tareas que implica cuidar al pequeño Igor. Si quieres escuchar todo lo que ha contado la actriz sobre el día a día junto a su hijo… ¡Dale al play! Además te vas a dar cuenta de que está pletórica con todo lo que le rodea.

A esto hay que sumar que Anabel Alonso ha protagonizado un momentazo al mandar callar con el humor que le caracteriza a algunos de sus compañeros de profesión en pleno photocall. Qué le parece la polémica de los pasaportes covid falsos, la separación de su amiga Vicky Martín Berrocal, y cuáles son los próximos proyectos que tiene en el frente son otros de los asuntos que ha tratado. Así como el embarazo de su compañera Miren Ibarguren, a quien le ha dedicado unas palabras muy bonitas con mucha admiración, asegurando que algún día le encantaría trabajar junto a ella.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace