Anabel Alonso ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar del dulce momento que está viviendo tras el nacimiento de su hijo Igor. La actriz ha sido mamá a los 55 años junto a su pareja Heidi Steinhart y ambas están como locas con su bebé, que ya tiene 7 meses. "No sé si soy valiente o insensata, o a lo mejor he intentado aprovechar la vida hasta el último momento", ha dicho con brillo en los ojos.

Artículo recomendado

Anabel Alonso: sus primeras declaraciones tras ser madre

Anabel Alonso: sus primeras declaraciones tras ser madre

A la actriz se le cae la baba al hablar de su pequeño, "un regalo maravilloso", ha dicho. Anabel Alonso se ha planteado muchas veces ser madre a lo largo de su vida pero nunca lo había visto tan claro hasta conocer a su mujer Heidi. "Ella me ha plantado en la vida, Heidi ha sido un revulsivo muy grande, me ha ayudado a asentarme en la vida", ha dicho muy enamorada y emocionada.

Anabel Alonso Sábado Deluxe

Anabel Alonso habla de su hijo en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

"He tenido épocas, etapas... Miré la posibilidad de la adopción, pero era muy complicado. Ya lo tenía descartado pero cuando Heidi me lo empezó a plantear, al principio era reacia porque decía 'a estas alturas…', pero dije ¿me lo voy a perder? No, no me lo voy a perder", ha contado Anabel Alonso a Jorge Javier Vázquez. Una etapa nueva y enriquecedora de su vida de la que está disfrutando: "Tenía una vida acomodada, sabes que cuando tienes un hijo tu vida va a cambiar irremediablemente y reversiblemente, ¡pero a mejor!".

Anabel Alonso primera foto de su hijo Igor
Instagram

Anabel Alonso ha explicado que la vida no es garantía de nada y hace oídos sordos cuando escucha críticas sobre su edad para dar el paso de convertirse en madre. "Mi hijo es un niño feliz y muy bien criado (...). Me gusta la vida en cada momento, disfruto de la edad. Voy improvisando, en la vida es absurdo hacer planes", ha dejado muy claro y encantada de la vida con la maternidad.