Contundente

Anabel Alonso se rebota contra Ana Rosa Quintana

La actriz y humorista opinó sobre cómo Quintana aplica la prudencia "sobre el resto de los mortales"

Ana Rosa Quintana Anabel Alonso
1 / 8

1 / 8

Anabel Alonso. Anabel Alonso, muy crítica en redes

2 / 8

ana rosa juan muñoz 1. El marido de Ana Rosa, detenido

3 / 8

comunicado ana rosa. Rompía su silencio

4 / 8

Anabel Alonso. El 'zasca' de Anabel Alonso

5 / 8

Arrasaba

6 / 8

3.Anabel Alonso. No es la primera vez

7 / 8

4.Anabel Alonso. Usando la ironía

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos El programa de AR

Actualizado a

El viernes pasado Ana Rosa Quintana rompía su silencio y hablaba de la detención de su marido, Juan Muñoz, que finalmente había sido puesto en libertad sin medidas cautelares. La periodista, a través de un comunicado decía: "Hay que ser prudente y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Me he mantenido al margen para no intervenir en la investigación".

Relacionado con esta noticia

Han sido muchos los que han dado su opinión sobre la situación de la periodista y el viernes alguien sorprendía especialmente. La humorista Anabel Alonso nos tiene más que acostumbrados a hacernos reír, pero lo que no todo el mundo conoce es su faceta crítica en Twitter sobre temas de actualidad. Es por eso que tras salir a la luz el comunicado de Quintana, Alonso no dudaba en dar su opinión, especialmente sobre cómo trata la información El Programa de Ana Rosa: “ME ENCANTARÍA QUE ESA PRUDENCIA LA APLICARAIS AL RESTO DE LOS MORTALES.PERO PARECE QUE CON LOS DEMÁS FUNCIONA MEJOR EL SENSACIONALISMO”.

El viral tuit, que está siendo de los más retuiteados en su perfil de Instagram, era aplaudido por varios de su seguidores, aunque también los hubo que aconsejaron a la actriz ser más prudente con sus opiniones. Al hacerse eco los medios de comunicación de su respuesta, Alonso no tardaba en responder: “Que no estallo (no exageréis) simplemente digo que la prudencia me encanta y que ojalá se aplicara a todos”.

No es la primera vez que la humorista da su opinión abiertamente sobre otros temas polémicos del día a día. Esta semana Ángel Boza, miembro de ‘La Manada’, era detenido tras intentar robar unas gafas de sol en un centro comercial y arrollar a dos agentes de seguridad. Alonso era clara. “Está claro que no hay ningún peligro de que vuelvan a delinquir”, decía haciendo alusión a la libertad provisional que se ha concedido a los miembros del grupo. Más tarde, cuando Boza aseguraba que fue el vigilante quién golpeó el coche y no al revés, Anabel volvía a la carga: “Vale y fue la chica la que metió la boca en su pene. Ves?Ahora lo entiendo todo.”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?