El 2020 viene cargado de bonitas ilusiones para la actriz Anabel Alonso. La humorista estaría esperando su primer hijo con su pareja, Heidi Steinhardt, con quien mantiene una discreta relación desde hace más de siete años desde que se conocieran gracias a la obra de teatro 'Lastres', que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid.

Artículo relacionado

Anabel Alonso y Heidi

Tal y como ha revelado la revista Hola! en exclusiva, es Heidi quien estaría embarazada y ya presume de incipiente barriguita por las calles de Madrid. Ambas están muy ilusionadas con esta nueva etapa que está a punto de comenzar y aunque por el momento no han hecho declaraciones al respecto, estamos seguros de que serán unas maravillosas mamás.

Hay que recordar que desde hace años a Anabel le rondaba la cabeza la idea de convertirse en mamá por un medio u otro. Tal eran sus ganas que se plantearon adoptar aunque se trataba de un método muy difícil: "Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son entre 3 y 5 largos años, es muy complicado", explicaba por aquel entonces. Con una ardua carrera profesional a sus espaldas, parece que ha llegado el momento perfecto para formar una familia.

¿Quien es Heidi?

Esta argentina, de 42 años, también pertenece al mundo de las artes. Es una "artista escénica multidisciplinaria", según se define ella misma en su página web y aunque ha participados en serie y películas, trabaja como directora y profesora de interpretación en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa.

A caballo entre España y Argentina, Heidi espera con "inmensa felicidad" la llegada del que también será el primer hijo para ella. Un bebé del que, por el momento, se desconoce el sexo.

Heidi novia Anabel Alonso