Ana Rosa Quintana es una mujer rigurosa en su profesión y en su rutina. Estar al frente de 'El programa de AR' y mantener a raya la actualidad es un trabajo muy exigente pero que la periodista afronta con ganas y, sobre todo, organización.

Artículo relacionado

La presentadora fue una de las estrellas de la I edición de los Premios Mujer Sesderma, que además coincidían con la celebración del 30 aniversario de la compañía, unos galardones femeninos donde ha sido distinguida por su buena labor en la comunicación. Un premio para ella importante, por todo lo que engloba y significa, y de ahí que incluso se haya atrevido a saltarse su gran 'regla de oro', bueno en realidad dos.

Y es que Ana Rosa prácticamente no se prodiga por fiestas ni eventos, ya que intenta aprovechar con su familia todo el tiempo que su trabajo les quita, y ni mucho menos trasnocha. "Me acuesto muy temprano, ayer estaba metida en la cama a las nueve y media", reveló a su llegada.

Precisamente este es el gran secreto de la periodista para estar fantástica a sus 63 años: irse a la cama pronto para dormir las horas necesarias aunque tenga que madrugar. Pero no solo eso, Ana Rosa Quintana ha revelado, por fin, cuáles son las claves de su bienestar: "Mi gran secreto de belleza es estar muy activa, siempre se le digo a todas las señoras, que no dejen de hacer cosas y que mantengan despierta su curiosidad", confesó la periodista.

En su rutina de belleza y como estilo de vida, Ana Rosa practica yoga y se cuida con una variada alimentación de dieta mediterránea. "Yo no hago dieta, en casa comemos bien, vamos es lo que me faltaba darme estos madrugones y hacer dieta", contó. Y es que es su trabajo al frente de las mañanas de Telecinco lo que mayor esfuerzo le supone, pero por el hecho de levantarse tan temprano: "Nunca se acostumbra una a madrugar, me hice periodista para no madrugar y esto es un castigo divino…".