Fallece un compañero

Ana Rosa se enfrenta, muy afectada, a su mañana más dura tras la muerte de un compañero

La presentadora ha tenido que informar del fallecimiento de David Gistau a los 49 años de edad

Ana Rosa Quintana

Actualizado a

Ana Rosa Quintana ha tenido que hacer frente a una de sus mañanas más duras. La presentadora ha comenzado este lunes 10 de febrero ‘El programa de AR’ recordando con mucha emoción al periodista de ‘El Mundo’ y colaborador del programa David Gistau, quien ha fallecido a los 49 años después después de sufrir una lesión cerebral el pasado 29 de noviembre.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha hablado, visiblemente emocionada, del talento de su compañero y ha querido tener unas bonitas palabras para su familia, su mujer y sus cuatro hijos. “Hoy es un día muy triste en esta mesa. Lamentamos tener que comenzar con una triste despedida, la de nuestro compañero David Gistau. Ha fallecido tras dos meses de dura lucha”, ha comenzado explicado Ana Rosa Quintana al inicio del programa.

Ana Rosa Quintana

“Era uno de los mejores columnistas de su generación y de otras generaciones. Tenía una voz única y un talento infinito. Estamos pensando fundamentalmente en el dolor de su familia. Desde aquí mandamos un abrazo a su mujer y sus cuatro hijos. Nos quedamos con el recuerdo de un periodista y escritor mordaz, con sentido del humor y con un talento infinito”, ha continuado la presentadora.

Asimismo, la periodista ha querido recordar una columna muy aplaudida de Gistau en la que hablaba de lo difícil que fue para él quedarse huérfano cuando era muy joven. Una historia que se ha vuelto a repetir ahora, ya que el periodista deja a cuatro hijos pequeños en el mundo.

Relacionado con esta noticia

La inesperada muerte de Gistau después de sufrir una lesión cerebral el pasado 29 de noviembre ha conmocionado al muno del periodismo. Gistau comenzó como guionista de televisión, aunque fue su brillante como columnista lo que lo llevó a convertirse en un gigante del articulista de su generación. El periodista había trabajado también como colaborador de ‘El programa de AR’, lo que ha provocado que sus compañeros se hayan despedido de él en directo.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana El programa de AR Muertes y fallecimientos de famosos Presentadores famosos Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?