Son muy pocas las ocasiones en las que Ana Rosa Quintana se deja ver fuera de la televisión. La presentadora de ‘El programa de AR’ mantiene una importante regla de oro que intenta mantener en todo momento: no trasnochar demasiado. Los complicados horarios laborales, con un importante madrugón diario, hacen que le resulte difícil compaginarlo con actividades de tarde y noche pero, claro, cuando la ocasión lo merece no hay duda posible.

Artículo relacionado

Siempre comprometida con el feminismo y el papel de la mujer en la sociedad, Ana Rosa acudía ayer a una conferencia de mujeres en el siglo XXI. Con una dilatada carrera profesional y conquistando a la audiencia con tranquilidad al frente de su propio programa durante los últimos quince años, la periodista ha dado más de un golpe sobre la mesa poniendo el foco en la necesidad de una igualdad real y en los retos a los que se enfrentan las mujeres en los próximos años.

La presentadora ha ejercido de maestra de ceremonias con la vitalidad a la que nos tiene acostumbrados. Derrochando sonrisas y su estilo inconfundible, Ana Rosa ha vuelto a acaparar todas las miradas. Cuando la ocasión lo merece, no importa perder alguna que otra hora de sueño antes de entregarse de nuevo a la actualidad y las horas de directo.

Ana Rosa Quintana
Gtres

Un año muy especial

Pocos son los programas que consiguen, no solo llegar a cumplir quince años en emisión, sino hacerlo con una estupenda salud y proyección. Ana Rosa Quintana, rodeada de su equipo, celebraba su aniversario más especial hace pocas semanas. Todo un hito que refuerza su posición como auténtica reina de la televisión y que deja claro que todavía queda mucho 'El programa de AR' por delante.