El verano ya llegó para Ana Rosa Quintana, la periodista se despidió el pasado viernes 28 de junio de 'El programa de AR' dejándolo en manos de Patricia Pardo y Joaquín Prat y ya está más que iniciada en su agenda estival.

Artículo relacionado

Su primer plan de vacaciones fue asistir a la boda de unos amigos junto a su marido Juan Muñoz, pero ya ha hecho las maletas para poner rumbo a su destino favorito: Ibiza.

Ana Rosa y su esposo han aterrizado en la isla pitiusa y su primera parada ha sido el puerto marítimo de la isla donde se han reencontrado con unos amigos para disfrutar de una jornada en alta mar. Navegar es una de las grandes pasiones de la conductora y uno de los planes que más le relajan.

La presentadora, visiblemente relajada lejos del estrés de los directos y del asfalto madrileño, lució para este primer planazo veraniego una blusa blanca, perfecta para combatir las altas temperaturas, y un cómodo pantalón negro. Por supuesto, se protegió de los rayos de sol con un gorro y unas grandes gafas de sol.

Ana Rosa adora Ibiza y de ahí que la isla haya sido, una vez más, el primer destino de su descanso estival, que se alargará hasta el mes de septiembre cuando arranque nueva temporada en las mañanas de Telecinco. Tras Baleares, es probable que la presentadora ponga rumbo a playas andaluzas, otro de sus destinos top.