Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz retoman sus vacaciones tras la incertidumbre vivida

El pasado 2 de agosto el empresario fue puesto en libertad sin cargos tras pasar dos días en dependencias policiales

1 /5
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana vivieron unos momentos de auténtica angustia cuando el empresario fue detenido por uno supuesto delito de encubrimiento, revelación de secretos y extorsión. Tras pasar dos días en las dependencias policiales, donde fue interrogado junto a su hermano, el empresario era puesto en libertad y lo hacía sin tener que pagar fianza y sin medidas cautelares. El 3 de agosto, la presentadora emitió un comunicado en el que explicaba cómo se sentía y cómo había vivido su familia esas horas de auténtica angustia. Pero, ¿qué ha pasado desde entonces?

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana se pronuncia por primera vez desde la detención de su marido

Ana Rosa Quintana se pronuncia por primera vez desde la detención de su marido


A partir de que Ana Rosa enviase un comunicado a su programa, donde afirmaba que quería ser “prudente para dejar trabajar a la justicia”, poco o nada habíamos sabido de la familia. Ahora sabemos que han retomado las vacaciones y que desean aprovechar cada segundo, tal y como dice Juan en las redes sociales con la clásica expresión que, para muchos, es la frase con la que dirigen su vida: “Carpe diem”, y mucho más tras lo vivido hace apenas 15 días.

Juan y Quintana han regresado a la casa en la que pasan los veranos en Sotogrande, y han vuelto a los planes que tenían antes de que la investigación policial irrumpiera en sus vacaciones. Paseos con los perros, baños en el mar y platos riquísimos cocinados “con generoso corazón y manos expertas”, dice el empresario tras compartir el marmitako de atún elaborado por Ana Rosa.

Loading...