Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana vivieron unos momentos de auténtica angustia cuando el empresario fue detenido por uno supuesto delito de encubrimiento, revelación de secretos y extorsión. Tras pasar dos días en las dependencias policiales, donde fue interrogado junto a su hermano, el empresario era puesto en libertad y lo hacía sin tener que pagar fianza y sin medidas cautelares. El 3 de agosto, la presentadora emitió un comunicado en el que explicaba cómo se sentía y cómo había vivido su familia esas horas de auténtica angustia. Pero, ¿qué ha pasado desde entonces?

Artículo relacionado



A partir de que Ana Rosa enviase un comunicado a su programa, donde afirmaba que quería ser “prudente para dejar trabajar a la justicia”, poco o nada habíamos sabido de la familia. Ahora sabemos que han retomado las vacaciones y que desean aprovechar cada segundo, tal y como dice Juan en las redes sociales con la clásica expresión que, para muchos, es la frase con la que dirigen su vida: “Carpe diem”, y mucho más tras lo vivido hace apenas 15 días.

Juan y Quintana han regresado a la casa en la que pasan los veranos en Sotogrande, y han vuelto a los planes que tenían antes de que la investigación policial irrumpiera en sus vacaciones. Paseos con los perros, baños en el mar y platos riquísimos cocinados “con generoso corazón y manos expertas”, dice el empresario tras compartir el marmitako de atún elaborado por Ana Rosa.