Ana Rosa Quintana ha hecho frente durante esta cuarentena a muchas dificultades al frente de ‘El programa de Ana Rosa’. Además de la evidente tensión informativa que le ha pasado factura en más de una ocasión, la presentadora ha tenido que prescindir de parte de su equipo, que ha trabajado desde casa, y de los servicios de peluquería y maquillaje.

Artículo relacionado

Sin embargo, con la llegada de la fase 0 y tras más de 50 días sin ellos, Ana Rosa por fin ha podido ir a la peluquería. La periodista madrileña ha sorprendido este miércoles 13 de abril con una favorecedor cambio de ‘look’. La presentadora ha optado por cortarse unos centímetros y lucir una melena ‘midi’ que le queda justo por los hombres.

Ana Rosa Quintana

Dispuesta a renovar su imagen después de tantos días al pie del cañón, Ana Rosa no solo se ha cortado el pelo, sino que también ha decidido ondulárselo más de lo habitual para destacar así los reflejos color caramelo que lleva en su melena. Ha sido ella misma la encargada de confesar, durante una conversación con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que había pasado por la peluquería. Algo en lo que coincide con la política, quien también acudió ayer a un salón de belleza.

Encantada con su nuevo aspecto, Ana Rosa también cuenta ya en Telecinco con el servicio de maquillaje. Durante la fase de confinamiento más duro, la periodista incluso tuvo que maquillarse ella misma todas las mañanas. Unos inconvenientes que también han sufrido otras compañeras de profesión como Susanna Griso.

Artículo relacionado

La presentadora de ‘Espejo Público’ llegó a confesar en directo que lo estaba pasando bastante mal porque nunca se había fijado en el trabajo de las peluqueras y maquilladoras, por lo que no sabía cómo hacerlo. La periodista optó entonces por echar mano de las videollamadas para salir airosa de este aprieto. Algo que tanto ella como Ana Rosa han conseguido hasta la llegada de todo su equipo.