Ana Rosa Quintana (67 años) se ha puesto al frente como cada lunes de 'El Programa de AR', pero lo que no se esperaba es que antes de afrontar la recta final del programa la presentadora haya decidido marcharse sin justificación alguna. La presentadora ha dado por concluida la sección de actualidad pasadas las 12.30 horas cuando le ha anunciado a Patricia Pardo (39 años) que la dejaba sola ante el peligro. "Te dejo al frente porque tengo que hacer unas gestiones. Mañana te veo", se despedía.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana cae rendida a la manicura 'hot chocolate': la más dulce, elegante y la gran favorita en mujeres de 50 años

Ana Rosa Quintana

La gallega asentía la orden con una enorme sonrisa y se trasladaba en solitario hasta el sofá donde se encontraban Antonio Rossi, Isa Pantoja, Alessandro Lequio y Paloma García Pelayo, entre otros, para comentar toda la actualidad relativa a los personajes del corazón.

Esta no es la primera vez que Ana Rosa decide terminar antes de tiempo su jornada de trabajo, pero a diferencia de otras ocasiones hoy no ha especificado el motivo de su marcha y se ha limitado a ceder el testigo a su compañera.

Ana Rosa Quintana
Mediaset

Patricia Pardo se pone al frente de 'El Programa de AR'

Durante los meses que Ana Rosa estuvo alejada de su programa a consecuencia del tratamiento contra el cáncer fueron Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat quienes se encargaron de sustituirla, y el resultado no pudo ser más positivo. A su vuelta, la presentadora no dudó en resaltar el trabajo de todo el equipo y más especialmente el de sus compañeros y amigos.

De vuelta a la normalidad, Patricia recuperó su lugar en la sección de actualidad y solo la sustituye en ocasiones muy especiales como la de este lunes.

Joaquín Prat, románticas vacaciones con Alexia Pla en República Dominicana

Las continuas ausencias de Joaquín Prat también han sido objeto de debate, pero que no cunda el pánico. El presentador ha estado disfrutando de unas idílicas vacaciones en Punta Cana (República Dominicana) junto a su novia, Alexia Pla, con quien vive en una continua luna de miel desde que empezaran su relación el pasado verano. Ha sido él mismo quien lo ha confirmado con una romántica imagen en la que mira embelesado a su chica mientras ella descansa sobre la arena blanca de la playa. Eso sí, lo bueno dura poco y este lunes ya se ha puesto al frente de 'Ya es mediodía'.