El pasado 22 de diciembre Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (40 años) tuvieron la mejor lotería posible, el nacimiento de su primer hijo en común, Luca. Los presentadores tuvieron el mejor regalo de Navidad con la llegada del pequeño, que se sumaba a su gran familia, entre las que también están Aurora y Sofia, las dos pequeñas que tuvo Pardo con su primer marido, el policía Francisco Márquez, del que se separó en 2021. Tras haber dado a luz, Patricia se despidió de sus compañeros de Telecinco, casa donde trabaja, para poder retirarse unos meses y disfrutar de su baja de maternidad y del cuidado del pequeño. Ahora, Patricia acaba de volver a su trabajo y a su rutina, aunque parece que no todos sus compañeros de profesión conocen aún a Luca, especialmente Ana Rosa Quintana (68 años) que acaba de confesar que todavía no ha podido verle en persona.

Artículo recomendado

Las pistas que dejaban claro que Amelia Bono y su marido Manuel Martos ya había roto

Amelia Bono Manuel Martos

Ana Rosa Quintana no conoce aún al hijo de Patricia Pardo

En el reciente estreno del documental ‘Mujeres sin censura’, del que Ana Rosa es productora, se le preguntó si había podido conocer ya al hijo de Patricia. A pesar de que ambas mujeres tienen muy buena relación, Quintana confesó no haber conocido todavía al hijo de su compañera. "No, todavía no le conozco. A Patricia no la he visto porque yo he llegado un poco más tarde y ella se marchaba corriendo porque tenía que darle el pecho al niño", relataba una emocionada Ana Rosa, que estrenaba este documental producido por Unicorn, productora de la que es presidenta. La cinta relata la historia de un grupo de actrices que decidieron salir desnudas en la gran pantalla como un acto de libertad en uno de los momentos más tensos de la historia de España: la Transición.

Artículo recomendado

Patricia Pardo tiene un detalle para Christian Gálvez en su vuelva a 'Vamos a ver' en Telecinco

Patricia Pardo

Patricia Pardo vuelve a trabajar tras dar a luz

Tras estar dos meses totalmente volcada en la crianza del pequeño Luca, y sin haber agotado su baja de maternidad, hoy Patricia volvía a sentarse antes las cámaras del plató de ‘Vamos a ver’, programa que presenta junto a Joaquín Prat. La gallega ha acudido a esta esperada cita vestida de un intenso amarillo y se ha sincerado sobre cómo estaba afrontando esta vuelta al trabajo y la separación de su pequeño.

Patricia Pardo
Mediaset

“Está en casa y espero que bien. Me han mandado unas cuantas fotos y vídeos de mi niño y de momento creo que muy bien. Yo no tan bien", reconocía la presentadora, que afirmaba estar "emocionada, nerviosa. Es una mezcla de ilusión, felicidad y tristeza porque es como si te hubiesen arrancado el corazón y lo dejases en casa. Estoy deseando volver”, relataba en directo.

Patricia reconoce estar muy enamorada de Christian

En una reciente entrevista que ha concedido a la revista '¡Hola!', la presentadora no ha dudado en hablar sobre su historia de amor con Gálvez, del que no puede estar más enamorada. “Christian y yo nos encontramos en un momento muy complicado para los dos. Particularmente, yo no estaba bien y, de repente, llegó Chris y llegó la luz”, relata Patricia en la citada entrevista. “Teníamos muy claro cuál queríamos que fuese nuestro proyecto de vida y era el de formar una familia. Es verdad que con las niñas ya teníamos más que suficiente, pero a Chris le encantan los bebés y lo tuvimos clarísimo”, afirmaba Patricia, que parece que no dudó ni un segundo en ser madre por tercera vez y ampliar su preciosa familia junto a su marido, con el que se deshace en palabras de amor. “Cuando ya tienes una edad, no estás para tontear ni para indecisiones. Además, él es excepcional; inteligente, maduro, responsable, organizado… Fue un flechazo, encajamos a la perfección”,