"¡Cuánto mal has hecho!"

Ana Rosa Quintana, la ‘responsable’ del embarazo de Toñi Moreno

La presentadora de 'Mujeres, hombres y viceversa' ha reconocido que ha tenido muy presente a la periodista a lo largo de todo el embarazo

Toñi Moreno y Ana Rosa montaje

Actualizado a

Toñi Moreno ha vuelto al trabajo con más energía que nunca. Además de su regreso al frente de 'Mujeres, hombres y viceversa', la presentadora no descarta en convertirse en toda una influencer gracias a su nuevo canal de Mtmad, donde compartirá su día a día y ese cambio de vida al que se quiere someter después de ser mamá.

Relacionado con esta noticia

Ha sido durante el primer episodio donde ha desvelado cómo vivió el embarazo y el terrible postparto, además de explicar el motivo por el que ha decidido ser madre tan tarde: "Toda mi vida ha sido trabajar pero con mucha inestabilidad porque la televisión es así. Nunca he tenido una estabilidad económica. Entonces nunca veía el momento de parar", explicaba a todos sus seguidores. Sin embargo, hace unos años esa ansiada estabilidad llegó de la mano de Mediaset: "Estoy encantada con esta etapa. Pero he llegado a los 46 años… A los 43 cuando llegué dije: 'Ahora es el momento'".

Toñi Moreno

Haciendo gala de una enorme sinceridad, la periodista andaluza ha dejado claro que durante el proceso no todo ha sido de color de rosa, momento en el que ha aprovechado para echarle la 'culpa' a su compañera, Ana Rosa Quintana: "Me he acordado durante el embarazo de dos personas. De Ana Rosa. Cada vez que la veía por los pasillos le decía ‘Cuánto mal has hecho cuando nos hiciste creer que embarazarse con cuarenta y pico era fácil y no lo es’", revelaba haciendo gala de su sentido del humor y recordando como la presentadora daba a luz a mellizos con 48 años.

Pero no ha sido el único rostro conocido que ha recordado, también ha mencionado a Samantha Villar: "Recibió muchísimas críticas y creo que se quedó corta", sentenciaba. A pesar de los 'malos momentos', Toñi está encantada con su niña y ahora mira al futuro queriendo ser mejor para ella: "porque se lo merece".

Más Sobre...

Toñi Moreno Ana Rosa Quintana Famosas embarazadas Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?