Toñi Moreno ha regresado al trabajo por la puerta grande. La periodista no solo ha vuelto a ponerse al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, sino que también ha comenzado esta nueva etapa tras dar a luz con muchos proyectos profesionales hasta ahora desconocidos. Entre ellos, ha estrenado un nuevo canal de Mtmad. Una aventura a la que se ha sumado con un claro fin: hacer deporte.

Artículo relacionado

Sin embargo, en lugar de comenzar ya con toda la actividad física, Toñi Moreno ha utilizado el primer vídeo de su nuevo proyecto para hablar sobre su nueva faceta como mamá de Lola. Aunque la presentadora ya había afirmado en numerosas ocasiones que estaba encantada con la pequeña, nunca se había sincerado tanto al respecto.

Toñi ha reconocido que su periodo de gestación no fue del todo bueno. Al tener 46 años, la periodista vivió un embarazo de alto riesgo en el que los médicos estuvieron en todo momento muy pendientes. “Lo he tenido todo: vómitos, náuseas, fatigas…hay momentos que sentía que la historia demasiado grande. Lo he pasado mal porque no estaba preparada psicológicamente para todo lo que me venía”, ha asegurado.

Toñi Moreno

“Cuando vi a la niña me entró un miedo que se tradujo en una crisis de ansiedad. La vida te dice esto es tuyo para siempre y tú no estás preparada para esto. No sé lo que me pasaba pero solo tenía ganas de llorar. Me llevé una semana llorando por la mañana, por la tarde y por la noche. Sin querer hablar con nadie, sin saber dónde estaba… Lo de la depresión postparto es muy cierto”, ha asegurado. Pero tras el shock inicial y la lógica incertidumbre, todo se pasa. "Cuando ves a tu niña se te olvida todo", asegura muy feliz. En cuanto vio la carita de la pequeña, ya se le pasan todos los males. ¡Está encantada!