Polémico 'Chester'

Ana Rosa Quintana responde al 'dardo' de María Teresa Campos

El paso de la veterana presentadora por el programa de Risto Mejide ha vuelto a reabrir las tensiones con su compañera de cadena

Ana Rosa Quintana María Teresa Campos
1 / 8

1 / 8

AR 5. Vuelven las tensiones

2 / 8

AR 2. Contando los años

3 / 8

Ar 1. La 'sobrada' de Ana Rosa

4 / 8

AR 3. Reproche

5 / 8

María Teresa Campos. Un gesto que no llegó

6 / 8

AR 4. Las cosas feas cuanto más se mueven...

7 / 8

Ana Rosa Quintana y Risto Mejide 03. Ana Rosa afea a María Teresa

Más Sobre...

Telecinco Televisión El programa de AR

27 de noviembre de 2017, 23:12 | Actualizado a

La polémica ha ganado al miedo. Las ganas de abrir viejas tensiones han podido al drama y al romance. Desde que María Teresa Campos sufriera un ictus en mayo y, afortunadamente, lo superara, ha ido desmenuzando de manera más o menos profunda el susto que supuso y el cambio súbito que ha causado en su vida. De la misma manera que su relación con Edmundo Arrocet, una vez estabilizada y confesados algunos de sus secretos íntimos, ¿qué quedaba para volver a hacer correr ríos de tinta? Pues una guerra en la que, ha quedado claro, ninguna de las contendientes enterró el hacha de guerra y que se ha mantenido latente hasta que el ‘Chester’ de Risto Mejide la ha vuelto a desenterrar.

La cosa empezó a ponerse calentita el pasado viernes cuando, durante la visita de Mejide, Ana Rosa Quintana visionó uno de los momentos de la entrevista a María Teresa Campos y en donde la veterana presentadora le mandaba un 'recadito' entre risas y buen rollo, pero nada inofensivo. "Ella me dijo que no iba a estar tantos años como yo, y eso sería por la segunda temporada de su programa más o menos. Yo estuve ocho, por lo que estoy haciendo la diferencia para ver lo que le queda a ella", contaba en el vídeo.

A la conductora de 'El programa de AR' negaba con la cabeza, aunque sin que su sonrisa se desdibujara. "Bueno, eso es verdad, aquello fue por nuestra segunda temporada... pero llevamos catorce". Dejando en el aire la continuación de la frase, que todos intuyeron un "espérate tumbada, que me queda cuerda para rato".

Relacionado con esta noticia

Como pudimos ver todos este domingo, aquel mensaje no fue el único que le dedicó y la matriarca de las Campos lanzó otras 'pullas' menos sutiles, más directas y dolientes. Y es que, aunque han tenido gestos para demostrar que su admiración y buena sintonía es sincera, lo cierto es que a María Teresa le sentó muy mal que Ana Rosa fichara por las mañanas de Telecinco cuando sus malas relaciones con la cadena precipitaron su fichaje por Antena 3. "El que de verdad es compañero trata de echarte un capote en momentos difíciles. Yo tengo una relación buena con ella, pero ¿qué pasa? ¿No puedo decirle que ella firmó el contrato antes de que yo me fuera a Antena 3?". Risto Mejide no podía creerse el titular de la noche que le había sacado a la veterana presentadora. El titular que todos los medios íbamos a resaltar. Y ella había sido totalmente consciente. Quería hablar de ello. "Eché en falta un 'que te quiero, que estoy contigo', porque sé que lo has hecho por detrás", se desahogó.

Esta afirmación ya no le hizo tanta gracia a Ana Rosa. Conservando la compostura no ha dudado en afearle el gesto con cierta agresividad velada. "En ese corte falta una cosa, que yo le dije a María Teresa y estuvo muy bien. Cuando quiero a una persona intento hacer lo mejor para ella. Lo mejor para esa persona es no airear las cosas que no son bonitas. Porque las cosas feas cuanto más se mueven, más huelen", le echaba en cara por volver a sacar el tema. Y ha concluido contundente: "Yo eso lo he comentado siempre con amigos míos muchas veces. Porque a veces usas temas que crees que pueden hacerle un favor, pero en el fondo parece que lo utiliza para tu programa y le perjudicas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?