Ana Rosa Quintana, radiante, revela sus deseos para el 2023 tras su año más difícil

Ana Rosa Quintana, de lo más espectacular, ha reaparecido en la fiesta de Navidad de Unicorn y ha hecho balance de su vuelta a la televisión tras superar por segunda vez el cáncer de mama. Una enfermedad por la que ha estado arropada en todo momento por su compañeros de trabajo y familiares

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Gtres

Ana Rosa Quintana, radiante, revela sus deseos para el 2023 tras su año más difícil
Gtres

El 2021 fue un año especialmente duro para Ana Rosa Quintana. La presentadora de 'El programa de AR' se encontraba, nuevamente, cara a cara contra el cáncer de mama, una enfermedad que volvía a poner su vida patas arriba y por la que ha dejado su puesto de trabajo durante 11 largos meses. Para la periodista, haber estado lejos de su programa y de sus compañeros ha sido muy difícil y así lo relataba en su regreso a la cadena completamente recuperada: "Yo me encuentro físicamente fenomenal pero no estoy dada de alta, he terminado un tratamiento, me encuentro estupendamente pero podré decir que estoy dada de alta dentro de cinco o seis años. He necesitado 16 sesiones de quimioterapia, 15 de radioterapia y dos intervenciones y cuando acabas con eso te queda un tratamiento de pastillas de 5 y de 2 años y con revisiones y analíticas casi todos los meses y revisiones con escáner y tal cada trimestre", manifestaba muy emocionada y sin poder contener las lágrimas.

Y sí, como era de esperar, se ha puesto sus mejores galas para acudir a la fiesta de Navidad de Unicorn, su productora.

Ana Rosa Quintana, más radiante que nunca, ha reaparecido junto a su marido en una de las celebraciones más especiales del año. La presentadora ha mostrado su lado más divertido y cercano ante la prensa y ha vivido una noche para el recuerdo junto al equipo de profesionales que conforman los programas de su productora. Y nadie ha querido perderse esta velada: Emma García, Alba Carrillo, Alejandra Rubio, Alexia Rivas, Ana Terradillos, Patricia Pardo, Makoke, Marta López... Todos y cada uno de ellos han querido arropar a la 'jefa' en este acto tan significativo y con el que deja atrás meses de mucha angustia.

Sin embargo, ha habido una ausencia que ha llamado poderosamente la atención: la de Joaquín Prat. El presentador de 'Ya es mediodía' es la mano derecha de Ana Rosa Quintana pero desafortunadamente no le ha acompañado en esta noche tan especial. Se desconocen los motivos por los que ha declinado la invitación justo en un momento un tanto polémico para él después de hacerse pública su relación con Alexia Pla Gabaldon, una joven enfermera que, además, dirige una clínica de estética en Ibiza.

ana rosa quintana y su marido

Ana Rosa Quintana y su marido en la fiesta de Navidad de Unicorn.

Gtres

Además, Ana Rosa Quintana ha querido hacer balance de estas últimas semanas de trabajo y de cómo se ha sentido al volver a ocupar su silla como presentadora: "La vuelta está yendo muy bien. Yo feliz, me encuentro estupendamente y es como si no hubiera pasado nada", ha contado con una sonrisa de oreja a oreja. Incluso, ha dejado al descubierto qué es lo que le pide al 2023. ¿Quieres saberlo? No lo dudes, ¡DALE AL PLAY!