“Nos puede pasar a cualquiera”, reflexionaba Ana Rosa Quintana tras conocer la noticia de la intervención a la que se ha tenido que someter Sara Carbonero. La presentadora, que se encuentra ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, se ha puesto de nuevo en manos de los médicos tras haberse realizado una revisión, tal y como publicaba Lecturas este pasado miércoles. “Cuando uno tiene una enfermedad, va a una revisión y a veces hay pequeñas cosas que solucionar”, apuntaba Ana Rosa con un mensaje de lo más tranquilizador.

Artículo recomendado

Sara Carbonero, operada de urgencia

Sara Carbonero, operada de urgencia

Nadie mejor que Ana Rosa sabe lo que implica el seguimiento de una intervención. La presentadora se pronunciaba tras conocer la operación a la que se ha tenido que someter Sara Carbonero en los últimos días. “Está todo muy controlado, esto ocurre porque hay un proceso y porque está superrevisada. No hay nada extraño”, afirmaba durante ‘El programa de AR’. “Nos puede pasar a cualquiera”.

Ana Rosa tranquilizaba a todos con un mensaje de lo más optimista. “Dejemos que se recupere, que se va a recuperar”, aseguraba. Acto seguido era Cristina Tárrega quien afirmaba que Carbonero se encuentra muy animada y muy contenta. “Estuvo hablando con gente de mi entorno y está todo bastante normalizado y controlado y está en las mejores manos”, explicaba la colaboradora. “Y ella es una mujer fuerte y optimista”. En el mismo sentido se pronunciaba Joaquín Prat, deseando lo mejor para su compañera.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, durante 'El programa de AR'

Telecinco

Sara Carbonero, operada de urgencia

Tras someterse a una revisión, Sara Carbonero ha tenido que ser operada de urgencia. La presentadora, tal y como ha podido saber este medio en exclusiva, ha sido intervenida en la Clínica Universitaria de Navarra. Acompañada de su madre y de su hermana Irene, Sara se enfrentaba a este nuevo bache de salud con la fuerza que siempre la ha caracterizado. También su ‘comadre’ Isabel Jiménez ha estado a su lado. La presentadora de Informativos Telecinco era de las primeras en acudir hasta el centro hospitalario con un enorme ramo de flores.

Por su parte, Iker Casillas continúa en Catar retransmitiendo el Mundial de Fútbol. Según ha podido saber esta publicación, el deportista se ofreció a renunciar a esta nueva aventura profesional para quedarse al cuidado de los hijos que tiene en común con la presentadora. Finalmente, se optó por continuar con los planes previstos para tratar de dar la máxima normalidad a la situación.