LE PARA LOS PIES

Ana Rosa Quintana reprende a Tony Spina (GH VIP) por su comentario a una reportera

A la presentadora no le gustó nada que el exconcursante de 'GH VIP' invitase en directo a una periodista a ir a su habitación

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Este miércoles Tony Spina ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’. Las fotos en las que se ve a Makoke y a él saliendo juntos de un hotel han dado que hablar y acudía a aclarar el asunto. En una conexión con la redacción la reportera Marta Riesco, acompañada de Tony Spina, ha avanzado la visita del exconcursante de ‘GH VIP’ al programa.

Durante esa intervención previa a su entrada a plató, el italiano ha dirigido una frase a la periodista que le acompañaba que no ha hecho ninguna gracia a Ana Rosa Quintana. “Si quieres puedes venir a mi habitación”, le ha dicho Spina a Marta Riesco.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha dejado claro que pensaba llamar la atención al joven en cuanto se viese con él cara a cara: “Yo le voy a decir una cosita, que no me ha gustado nada lo que le ha hecho a nuestra compañera”.

A su entrada a plató ha sido Lequio el primero en afear a Tony Spina su comentario a Marta Riesco: “Creo que has hecho un concurso muy decente, fuiste de los más coherentes, pero hoy has dicho algo a una compañera nuestra que me ha desagradado. La has invitado a tu habitación como si tú fueras aquí…

Enseguida ha intervenido Ana Rosa Quintana para decirle que a ella tampoco le había sentado nada bien la proposición que le había hecho a la reportera. “A mí me pareció fatal, creo que deberías pedirle disculpas”, le ha reprendido la presentadora.

Tony Spina no ha tardado en pedir perdón y se ha defendido diciendo que era una broma: “Pido disculpas, pero yo a Marta la conozco de fuera también, no es la primera vez que la veo. Soy muy gracioso y no era para faltar el respeto ni nada”.

Ana Rosa Quintana ha insistido en su queja para que el exconcursante de ‘GH VIP’ fuese consciente de que su frase a Marta Riesco no había estado bien. “La has puesto a la pobre en una situación en directo…”, le ha dicho. Spina no ha dudado en volver a pedir perdón y ha dicho que su intención no era ofender.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana El programa de AR

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?