¡O lo odias o lo amas! El estampado de leopardo es sexy, poderoso, favorecedor, y un clásico de cualquier fondo de armario. Ana Rosa Quintana (67 años) nos ha sorprendido este martes con su look más salvaje hasta al fecha, un mix que a primer golpe de vista parece imposible (y desafortunado) pero que reúne mucha tendencia y personalidad.

Ana Rosa ha aparecido esta mañana desde 'El Programa de AR' y nuestra mirada se ha posado de manera inmediata en su outfit de trabajo. La periodista ha recurrido a una blazer animal print de corte entallado, una inversión segura si como ella eres una apasionada de este tipo de estampados. El "problema" lo encontramos al mezclarlo en el mismo estilismo. La presentadora ha combinado esta chaqueta con un top de cuello cisne, también con estampado de leopardo. ¿Es un error?

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana cae rendida a la manicura 'hot chocolate': la más dulce, elegante y la gran favorita en mujeres de 50 años

Ana Rosa Quintana

No podemos negar que existe un ruido visual importante, ya que se nos hace imposible poner el foco exclusivamente en un punto. Además, se trata de dos estampados que presentan tonalidades y formas muy diferentes, lo que complica, más si cabe, la ecuación.

Ana Rosa Quintana

El look imposible de Ana Rosa Quintana 

Mediaset

"¡Viva el animal print! Te veo estupenda", exclamaba Joaquín Prat (47 años) nada más ver a su compañera. A lo que Ana Rosa le respondía entre risas: "Hoy vengo muy Kardashian", haciendo referencia a una de las familias más mediáticas y extravagantes del mundo.

No contenta con esto, la presentadora, que completaba el estilismo con unos sencillos pantalones de color negro, ha puesto el toque definitivo al look con unas gafas, también con estampado de leopardo creando un total look al que nos cuesta sacar el punto positivo. Esta no es la primera vez que Ana Rosa utiliza estas dos prendas, pero sí que las luce juntas. Hace unas semanas, la periodista recurría a la combinación más clásica: el negro. La presentadora rescataba este top estampado y lo fusionaba con una sencilla blazer negra, un acierto seguro, elegante y rejuvenecedor.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana se ausenta por sorpresa de 'El Programa de AR'

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana apasionada del animal print

Mediaset

El mix estrella de Ana Rosa Quintan en invierno

En sus últimas apariciones públicas Ana Rosa Quintana ha recurrido a un mix infalible para no pasar frío y tampoco perder un ápice de estilo. La blazer es la pieza estrella del armario de la presentadora, pieza que desde hace semanas combina con camisetas de manga larga y cuello cisne. Hoy es un ejemplo más, pero ayer mismo también optó por una americana estampada en tonos azules que completó con un top, ya sea de licra o de algodón, en tono grisáceo.

Este mix de básicos crea un efecto cintura de avispa si como Ana Rosa te decantas por una blazer entallada que decides abrochar al centro.

¿Cómo combinar el estampado de leopardo?

  • Úsalo con colores neutros: Si lo mezclas con tonos blancos, negros, grises, beige... Conseguirás darle el protagonismo que merece.
  • Pieza estrella: un vestido, un abrigo, una falda... será suficiente para lucir chic en cuestión de segundos.
  • Estampado leopardo en otro color: Si quieres arriesgar esta es tu elección. En rojo, verde, azul... las opciones son infinitas.
  • Crea contraste con los complementos: Aunque el negro es su más fiel amigo, queda ideal si lo combinas con bolsos y zapatos en tonos flúor. El secreto está en encontrar el equilibrio perfecto.