No es ningún secreto la pasión que siente Ana Rosa Quintana por las gafas y este jueves lo ha vuelto a demostrar elevado a la máxima potencia. La presentadora luce cada día unas lentes diferentes a juego con el estilismo pero a juzgar por su actitud, hoy no estaba muy conforme.

Redondas, cuadradas, divertidas, elegantes, de colores... la presentadora de Telecinco posee una extensa colección de gafas y hace partícipe a todos los espectadores de ellas. Este jueves optaba por un look informal compuesto por una camisa a rayas blanca y roja de manga francesa y pantalones oscuros. Sin embargo, llevaba unas originales gafas de pasta negras, una combinación buena para cualquier mortal menos para Ana Rosa Quintana.

En medio de la mesa de actualidad, la periodista interrumpía a la colaboradora María Claver para pedirle un intercambio de gafas en directo: "Esas gafas son las que me van bien hoy y estoy viendo que las mías son las que te van bien a ti", afirmaba la presentadora protagonizando un divertido momento.

Artículo relacionado

Ana Rosa Quintana

La colaboradora, muy sorprendida con el atrevimiento de Ana Rosa, ha desinfectado sus gafas de color rojo para regalárselas a la periodista, que no ha dudado en cambiárselas antes de seguir comentando la actualidad política. "Pues mira...", decía al probarse su nueva adquisición estilística y concluía: "Tenemos más o menos la misma graduación aunque tú un poco más". Unas palabras que han despertados las risas entre todos los colaboradores.

¿Cuáles le quedan mejor? ¡No te pierdas la gran colección de gafas de Ana Rosa Quintana dándole al PLAY!