Una de las cuestiones que más debate está generando esta semana es que vayan a vacunar a los integrantes de la Selección Española de fútbol contra el coronavirus. Sobre este tema, hay quien está de acuerdo con que los jugadores se hayan incluido en el proceso de vacunación ahora que van a disputar la Eurocopa y hay quien cree que no es justo y que deberían esperar su turno. Hay varios rostros conocidos que no han tenido ningún problema en manifestar su parecer. Entre ellos Blas Cantó. El representante de España en Eurovisión ha dado su opinión y a Ana Rosa Quintana no le ha gustado en absoluto.

Artículo relacionado

Blas Cantó, al conocer la noticia de la vacunación de los deportistas, ha mostrado su desacuerdo. A través de Twitter, el cantante ha escrito que "a nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de CULTURA Y DEPORTE. De nada”. Con esto ha hecho referencia a que la delegación española en Eurovisión no recibió la vacuna, comparando de alguna forma ambas competiciones. Este comentario de Blas ha recibido muchas reacciones, y entre las más sonadas está la de Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en 'El Programa de AR'

Mediaset

La presentadora ha defendido esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ que ambas situaciones no son comparables. Lo primero que ha dicho Ana Rosa Quintana sobre la participación de Blas Cantó en Eurovisión es que allí él "representa a Televisión Española por España” y además ha comentado que "él va solito y se pone en un escenario amplio”. Y no se ha quedado ahí. Ana Rosa ha justificado que en el caso de los futbolistas “los jugadores se chocan unos con otros, saltan entre gotas de sudor, se escupen…”. Así que por su parte sí que entiende que vayan a ser vacunados mientras con este zasca a Blas Cantó pide que no se compare la situación.