Hace ya varias semanas que Ana Rosa Quintana regresó a la televisión. Después de casi un año retirada de su trabajo debido al cáncer de mama que le detectaron, por fin volvió a su plató. Desde entonces, va retomando su rutina y cada mañana se muestra encantada con haberse incorporado a su profesión que tanto ha echado de menos y con los reencuentros que está viviendo tanto delante como detrás de cámaras. Y hay algo más que Ana Rosa está retomando. Porque además de volver a televisión, la presentadora vuelve a tener una agenda en la que entran algunos eventos públicos en los que recibe muchísimo cariño por parte de las personas con las que se reencuentra.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, muy crítica con el comportamiento de Kiko Rivera y Anabel Pantoja en el hospital

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha estado hoy en el Real Casino de Madrid para asistir al lanzamiento de la lista Forbes W ‘Las 100 mujeres más influyentes de España’. Allí se ha reencontrado con otros rostros conocidos que no han dudado en acercarse a saludar a la presentadora. Mujeres de diferentes sectores que durante estos meses en los que ella ha estado retirada también le han hecho llegar mucho cariño y sus mejores deseos para superar su enfermedad. En las imágenes que verás en el vídeo que te dejamos aquí arriba, puedes ver cómo la presentadora se ha mostrado contenta y agradecida durante el evento.

De esta forma y aunque todavía no está curada porque como ella misma recalcó le queda tiempo de tratamiento, Ana Rosa Quintana va dejando atrás una de sus peores etapas y va haciendo una vida que le llena de amor, de cariño y con la que seguro que se siente muy afortunada. Además, en cada una de sus apariciones no duda en lucir su mejor versión y en este evento lo ha vuelto a hacer, derrochando estilo y elegancia al mismo tiempo.