El ingreso hospitalario de Kiko Rivera tras sufrir un ictus el pasado viernes está siendo uno de los temas más comentados en los últimos días. Y no solo por su susto de salud. Las visitas que está recibiendo y las que no está recibiendo, cómo lo ha llevado Irene Rosales o las decisiones que a partir de ahora está tomando para tener una vida mejor son algunas de las cuestiones que rodean al asunto. Ahora ha sido Ana Rosa Quintana la que ha hecho referencia a una de estas cosas, y lo ha hecho desde un punto de vista crítico porque hay un comportamiento que no le ha parecido nada bien.

Artículo recomendado

La primera y tajante decisión de la nueva vida de Kiko Rivera tras el ictus

Kiko Rivera

Ana Rosa Quintana ha comentado el hecho de que Kiko Rivera y Anabel Pantoja compartieran la fotografía de su reencuentro en el hospital. El pasado fin de semana, la prima del DJ fue una de las pocas que pudo entrar en el centro hospitalario para visitar a Kiko tras el ictus. Desde allí, ella publicó en redes sociales una foto de su reencuentro con abrazo incluido. Y esto es lo que a Ana Rosa no le ha parecido bien. “Esta obsesión que tiene por radiar todo hasta en un hospital yo francamente no la entiendo”, ha dicho dando un tirón de orejas a los protagonistas de la imagen.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco

Ana Rosa Quintana ha hecho referencia a que ella sabe de lo que habla en el sentido de que tiene muy reciente el paso por un hospital. La presentadora ha comentado que “lo tengo muy reciente. No tienes ganas de nada, sobre todo de prestar tu imagen”. Con estas palabras, Ana Rosa ha mostrado su disconformidad con que Kiko Rivera haya narrado su paso por el hospital con imágenes como esta.

Sobre Anabel Pantoja, a ella también se ha referido directamente al comentar que “y luego, el que va de visita, ¿Cómo que el que va de visita va haciéndose selfies? ¿pero esto qué es? Es cuestión de educación”, ha comentado Ana Rosa Quintana sobre que alguien haga este tipo de fotografías y las comparta durante una visita al hospital.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Anabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en el hospital

Instagram @riverakiko

Por ahora, Kiko Rivera y Anabel Pantoja no han respondido a estas palabras. Lo que está claro es que los dos quisieron presumir de su reencuentro en el hospital y dejar claro lo mucho que se quieren. Tras unos meses de distanciamiento entre ellos, la sobrina de Isabel Pantoja no dudó en ir hasta Sevilla para visitar a su primo y fundirse en un abrazo con él. Algo que Kiko vio con buenos ojos porque hay que tener en cuenta que otros familiares como su madre o su hermana Isa Pantoja no han accedido a verle porque él, por recomendación de los médicos para no vivir emociones fuertes, prefirió que así fuera.