Carles Francino ha regresado al trabajo por la puerta grande a La ventana, su programa en 'La Ser' después de haberle plantado cara al coronavirus. El reconocido locutor se ha encontrado de frente contra la Covid-19 y ha confesado todos los detalles de su estancia en el hospital. Unas palabras que han conseguido emocionar a Ana Rosa Quintana. La presentadora de El programa de AR ha querido dedicarle a su compañero de profesión un mensaje de lo más cariñoso agradeciendo la valentía que ha derrochando.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana sentencia a Tom Brusse: "¡Es un pesado! Me pone de los nervios"

Ana Rosa Quintana sentencia a Tom Brusse: "¡Es un pesado! Me pone de los nervios"

"Hace 47 días me dijeron que tenía que marcharme de la radio. Había tenido contacto estrecho con un positivo y me fui a casa cabreado como una mona porque pensaba que era una medida muy exagerada y había tomado precauciones. A los cinco días de dar positivo tuve que ingresar de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz con fiebre muy alta, el ánimo bastante bajo y el oxígeno muy bajo también", ha comenzado explicando conmovido Carles Francino.

"Las pasé canutas en algún momento, sobre todo durante 48 horas. Eso lo supe después, que los indicadores eran bastante malos. Incluido un ictus del que afortunadamente parece que no me ha quedado ninguna secuela. Perdí 6 o 7 kilos, perdí mucha masa muscular y además perdí la voz", ha seguido Carles frente a su inseparable micrófono.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reaparece tras ser vacunada: "Bicho malo nunca muere"

Ana Rosa Quintana reaparece tras ser vacunada: "Bicho malo nunca muere"

Por su parte, Ana Rosa no ha dudado en manifestarse tras el durísimo testimonio que ha dejado al descubierto Carles Francino: "Me ha parecido impresionante. Realmente, hace mucho más un mensaje real que cuando se dan sermones sin ningún tipo de emoción", ha confesado.

"Me emocionó, yo no sabía todo lo que había pasado y me alegro mucho de que haya vuelto a la radio. Siento mucho el dolor que deja esta pandemia en muchísimas familias y, en concreto, en la suya", ha rematado lamentando la trágica situación que han atravesado muchas personas por culpa del virus y por la que debemos mantener una actitud prudente.