Con la llegada del nuevo Estado de Alarma, hasta 32 zonas básicas de salud de la Comunidad de Madrid tienen restricciones de movilidad desde el pasado 26 de octubre. ¿Qué significa eso? que todas las personas que residan en esas localidades tendrán totalmente prohibido salir del distrito sin justificación. Una medida que ha afectado directamente a Ana Rosa Quintana.

Artículo relacionado

Ha sido ella misma, durante una entrevista a su amigo y vecino Raúl del Pozo, quien ha hecho público el confinamiento perimetral de su barrio, situando en el norte de Madrid, y por tanto obligado a acatar una serie de restricciones al menos durante los próximos 15 días. "Eres mi mejor vecina, te quiero siempre, y ahora estamos confinados. En este barrio bostoniano, que solo tiene niños, pajaritos y perritos ahora resulta que está confinado, no podemos salir a la calle", manifestaba el escritor.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana entrevista a Raúl del Pozo

Mediaset

Entre risas, Ana Rosa Quintana ha corregido a su vecino y amigo y le ha recordado que no tiene por qué estar encerrado en casa: "A la calle sí. Lo que no puedes salir es de los confines del barrio, pero es tan bonito que tenemos de todo", afirmaba restándole importancia a la situación si eso se traduce en una mejora en los datos de la covid-19.

La presentadora reside en una imponente casa con jardín junto a su marido, Juan Muñoz, y sus dos hijos pequeños: Juan y Jaime, de 16 años. Bien es cierto que esta situación no ha alterado en demasía su rutina y es que ella puede moverse para trabajar diariamente gracias a un justificante de trabajo y regresar a su domicilio sin ningún tipo de problema. Después, eso sí, tendrá que limitar las reuniones entre amigos y familiares a seis personas como el resto de españoles.