Ana Rosa Quintana sabe cómo llevar los pantalones anchos de vestir a los 50 y a los 60 para ir súper elegante

Ana Rosa Quintana ha lucido un mix de básicos con el que ha lucido elegante y estilizada en el que sus pantalones anchos se han convertido en los grandes protagonistas

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana arrasa con un look repleto de básicos

GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cada vez es más habitual ver a Ana Rosa Quintana (67 años) saltándose su regla de oro y sorprendiendo con su aparición en diferentes eventos. Este martes, la presentadora no lo dudó y quiso brindar su apoyo a los influencers con motivo del estreno de la serie documental 'Influencers: Sobrevivir a las redes sociales' que pretende mostrar la otra cara del éxito.

Si esa misma mañana, para ponerse al frente de 'El Programa de AR', recurrió a un elegante conjunto compuesto por una camisa blanca y falda de efecto piel en color marrón con un favorecedor fruncido en la cintura, para la noche mantuvo la camisa como prenda estrella de su outfit, pero reemplazó la falda por un cómodo y práctico pantalón ancho. Un clásico working girl en blanco y negro que defendió a la perfección.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Ana Rosa se compra un piso en una lujosa finca en Sevilla, valorado en un millón y medio de euros

Ana Rosa quintana

Ana Rosa demostró que un mix de básicos es más que suficiente para convertirte en una de las mejor vestidas de la velada. La periodista hizo gala de su elegancia y estilo innato con una camisa blanca de corte masculino con el puño marcado y las solapas ligeramente levantadas, que combinó con unos pantalones negros de tiro alto y pernera ancha con bolsillos, que estilizaba al máximo su silueta y ajustó a su cintura con un bonito cinturón de piel de serpiente.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en el evento.

Gtres

El resultado: un estilismo elegante, cómodo y versátil que rejuvenece y estiliza a los 50 y los 60, y que podrás usar tanto en un día de oficina como una fiesta como ha hecho Ana Rosa. Con el paso de los años, la periodista se ha consolidad como un icono de estilo para mujeres maduras que buscan inspiración en sus looks cada día. Quintana cerró su look con unos originales salones peep toes en color negro.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana confiesa cómo quiere ser enterrada: "Me parece un signo de distinción"

Ana Rosa

El truco de Ana Rosa Quintana para acentuar la cintura

Ana Rosa Quintana se ha sumado a uno de los trucos de estilo de la temporada para afinar la cintura. Nada más fácil que añadir un cinturón ancho a nuestro look para lograr ese efecto reductor tan favorecedor y que resulta tan fácil de llevar. Pero no solo eso... Además, tiene el poder de reinventar todo tipo de prendas, desde el vestido más básico a los conjuntos más sencillos con blusa, camiseta, falda o pantalón como el de la presentadora. El secreto está en actualizar nuestro outfit con un cinturón que colocado a una altura determinada en función de cada silueta, aporte un toque chic y potencie el efecto tipazo.

Cada vez son más las famosas que completan sus looks con un accesorio como este, pero si hay alguien que se ha convertido en una fiel embajadora esa es la reina Letizia.

Loading...