Fichaje estrella

Ana Rosa le da la gran oportunidad a Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja, pese al entuerto vivido con la defensa de su madre en plató, ha tenido una nueva oportunidad de oro…

Actualizado a

Ana Rosa Isa Pantoja

La participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ ha removido todo el universo familiar de la tonadillera. No solo la cantante da el gran salto a un formato en el que siempre, asegura, ha querido participar, sino que sus hijo Isa y Kiko también han encontrado un nuevo escenario. Mientras el DJ será el encargado de defender a su madre en plató, Isa ha recibido una propuesta que, sin duda, no va a querer rechazar…

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja se encuentra ya en Honduras, sin saber nada de lo que está pasando en su casa. La tonadillera ha puesto tierra de por medio para adentrarse en el mundo ‘Supervivientes’, al parecer, con todas las consecuencias. La cantante forma parte del casting de la próxima edición junto a rostros tan conocidos para ella como Chelo García-Cortés u Omar Montes.

La tonadillera ha querido confiar en el buen hacer de su hijo Kiko para que sea su defensor en plató. En un principio, tal y como ha contado la propia Isa Pantoja, la cantante quería que sus hijos se turnasen, pero al haberse comprometido ya esta con Aneth, no va a ser posible. Eso sí, coincidirán ambos en el programa aunque defendiendo a concursantes rivales.

No ha quedado ahí la cosa. Pese a no poder ser la defensora de su madre en ‘Supervivientes’, Isa sí va a tener un papel muy importante durante el concurso. La joven ha recibido una propuesta inédita y que supone un enorme cambio en su día a día. ¿Cuál? Pues un fichaje inesperado que tiene a la hija de Isabel Pantoja como protagonista.

La hija de la cantante entra a formar parte de ‘El programa de AR’ como comentarista de ‘Supervivientes’ y defensora de su madre. La joven acudirá cada viernes al programa para sentarse en el sofá junto a la presentadora y comentar todo lo que la cantante haga en Honduras. Sin duda, es un enorme salto del que puede estar muy satisfecha.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Chabelita Pantoja Supervivientes 2019 El programa de AR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?