El consejo matrimonial de Nuria Roca que Tamara Falcó puede aplicarse ya mismo

Colaboradoras de ‘El Hormiguero’, Nuria Roca y Tamara Falcó son mucho más que compañeras. La comunicadora puede convertirse en el perfecto espejo en la que la otra se mire si quiere que su futuro matrimonio sea un éxito

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

GTRES

Nuria Roca tiene un consejo matrimonial infalible
GTRES

Nuria Roca no quiere ser ejemplo de nada, le da “vértigo”; pero, al final, lo acaba siendo. No le gusta dictar cátedra, y mucho menos en el terreno amoroso y privado, pero lo cierto es que la valenciana posee una vida de lo más armoniosa. Reconocida por ella misma. La nueva embajadora de la firma Skechers posee una exitosa carrera en la televisión, así como en la radio y en el teatro. Además, las otras ‘piezas’ que componen su vida, su marido Juan del Val, sus hijos y el resto de su familia forman un puzzle en el que absolutamente todo encaja. Y eso le provoca una enorme sensación de bienestar. “Estoy satisfecha con lo que creado”, se apremia a contar. Ante este planteamiento vital, no sería de extrañar que su compañera en ‘El Hormiguero’, Tamara Falcó, la tomase como referencia e inspiración. Una suerte de hermana mayor, a la que sentarse a escuchar y a tomar buena nota de todo lo que propone.

Artículo recomendado

Juan del Val y Nuria Roca se mojan tras la reconciliación de su amiga Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val llevan juntos más de veinte años. Forman un matrimonio de lo más equilibrado, que tras superar los clásicos embates que la vida pone delante, se sienten fuertes, comprometidos, y en el mismo punto. Para llegar a esto, la presentadora tiene clarísimo que una de las recetas fundamentales de su éxito es seguir gustándose mucho. No habla de amor, que eso llega con el tiempo. Sino de atracción. “Nunca aconsejaría a nadie, me da pánico. No lo haría nunca. Pero para mí es fundamental gustarse. No puedo estar con una persona que no me guste. Más que quererse. Quererse es obvio, es fácil. Gustarse es difícil. La persona que tienes al lado te tiene que poner, te tiene que ilusionar, le tienes que admirar”, reveló a los micros de la agencia Gtres.

Nuria Roca, tiene la clave para una pareja de éxito

Tamara Falcó puede aplicarse esta recomendación que le deja su amiga de programa de cara a su futuro enlace con Íñigo Onieva. La pareja se casará en próximo 8 de julio tras dejar atrás una infidelidad por parte del relaciones públicas, que la chef ha sabido perdonar. Todos los consejos que le puedan hacer llegar parejas de éxito de su entorno seguro que son bienvenidos.

A Nuria Roca nunca le falla esta prueba de fuego: “Hay una clave que a mí me da la medida. Cuando lo bueno que le pasa al otro lo disfrutas tú más casi que esa persona. Eso es fundamental”. Asegura que jamás habría sentido envidia del éxito que le venga a Juan, pues lo vive como propio.

Tampoco da nada por garantizado. “La provisionalidad de nuestra relación es constante, y eso es lo que nos hace estar vivos. Sé que estoy con esta persona porque él quiere estar conmigo en este momento. Dentro de una semana no lo sé. ¡Qué osada!”.

Hacer exactamente lo que dicte el corazón en cada momento, es otro consejo que puede dejarle a Tamara Falcó, aunque esto suponga desoír las propias recomendaciones de quienes la quieren. Escuchar a sus sentimientos y así no habrá fallo. Nuria Roca está contenta por su compañera, a la que ve “feliz” y “muy ilusionada”. “Cuando se tiene mucho ruido al rededor no es fácil, pero ella ha hecho lo que le apetece”.

Nuria Roca tiene un consejo matrimonial infalible

Loading...