Ana Obregón: su significativo paso un mes después de reconocer que no tenía fuerzas para trabajar

Ana Obregón va a presentar el próximo 31 de diciembre las Campanadas en Televisión Española

Redacción

Lecturas.com

11 de noviembre de 2020, 07:08

Volver

Ana Obregón vuelve a televisión. La actriz y presentadora se ha convertido en uno de los rostros escogidos por Televisión Española para dar las Campanadas. Junto a Anne Igartiburu, despedirá un año muy complicado para ella, en el que ha tenido que hacer frente a la muerte de su hijo Álex Lequio, quien falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años víctima de un cáncer. Una noticia que la cadena pública ha avanzado este martes 10 de noviembre, apenas un mes después de que la intérprete de Ana y los siete reconociera que todavía no estaba preparada para trabajar.

Fue el pasado 13 de octubre cuando Ana Obregón volvió a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores cómo se encontraba después de hacer frente a los cinco meses más duros de su vida, los primeros sin su hijo. En un desgarrador mensaje, la actriz reconoció que todavía necesitaba tiempo y que no estaba preparada para volver al trabajo. “Necesito que me entendáis: he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y, por ahora, no puedo trabajar. Sé que vuestra mano anónima me acompaña y me sujeta fuerte para que no caiga más hondo”, aseguraba entonces la intérprete.

Un mes más tarde, Ana Obregón ha decidido dar un significativo paso: va a volver a televisión. La intérprete vuelve a casa para llevar a cabo un trabajo que conoce a la perfección. Durante años, ella fue la encargada de explicar los cuartos y el sonido del carillón. Junto a Ramón García, la actriz se colaba en miles de casa que, en su año más complicado, la volverán a acoger. La también presentadora se enfrenta así al gran reto del volver al trabajo. Toda una declaración de intenciones con la que dejará atrás un 2020 maldito para ella.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace